Rosalía realizó un sensual baile con una minifalda negra con gran abertura y botas hasta las rodillas

La cantante Rosalía sigue ofreciendo contenido para cautivar a sus seguidores de las redes sociales, debido a que también compartió un cambio de look

Los fanáticos de Rosalía siguen manifestando su admiración por ella.

Los fanáticos de Rosalía siguen manifestando su admiración por ella. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante Rosalía a sus 30 años ha logrado cautivar a millones de personas con su talento, hecho que la ha llevado a distintas partes del mundo para poder ofrecer en vivo durante sus presentaciones todo lo que ha aprendido en su carrera profesional. A su vez, ha recibido diversos reconocimientos en la industria musical tras haber roto las barreras.

La intérprete del género urbano en esta ocasión se robó las miradas de sus seguidores en la red social TikTok, debido a que lució de una manera que pocos habían visto porque su look era completamente diferente.

Su cabello negro y corto cautivó a más de uno, al tiempo que muchos consideraron que no era ella y estaba siendo confundida con la cantante. Sin embargo, eso no fue cierto, además el video fue difundido en la cuenta verificada donde además luce un suéter y una minifalda con una gran abertura en la parte de adelante con unas botas negras hasta las rodillas.

A su vez, los internautas no se hicieron esperar y no dudaron en dejarle cientos de comentarios por su vestuario, debido a que muchos se sintieron atraídos por el atuendo que decidió lucir para poder grabar el audiovisual.

Además, varios de los usuarios de la aplicación mencionaron que con ese look con el cabello corto y negro tendría cierto parecido a Kylie Jenner, al tiempo que fueron muchos los que dijeron que se ve bastante “guapa”, por lo que consideran prudente que también trabaje en un filme para seguir disfrutando de su talento.

“Soy el único que la ve muy parecido a la Rosalía?”, “Nadie supera esta cara”, “Me encanta como te ves. Todo se te ve bien”, “Parece la Kylie”, “Preciosa la motoreina”, “Eres increíble”, “Yo regresando a ver si es la Rosalía por este comentario”, “Qué guapísima por Dios”, “Ese corte te queda hermoso, es perfecto”, “Chica, qué dices? Hay algo que te queda mal?”, “Rosi, por qué eres tan hermosa?”, “Qué guapísima, amor de mi vida”, “Soy fan de tu cabello”, “Ahora te hará falta salir en una película”, “Quiero esa falda”, “Qué bello le queda el cabello corto”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Rosalía deja poco a la imaginación tras dar un show con un vestido lleno de transparencias y sin brasier
· Rosalía posa para la revista Vogue en brasier y con transparencias: “Si amo, voy con todo”
· Rosalía cubre su esbelta figura con su larga cabellera al posar sin brasier y un hilo que se pierde de vista

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain