Sujeto que robó y abusó de dos trabajadoras sexuales en hotel del Bronx fue arrestado por la policía

Dashawn Williams fue acusado de violación y amenazas por dos ataques perpetrados en un hotel de El Bronx, fue retenido con una fianza en efectivo de 50,000 dólares o una fianza de seguro de 75,000 dólares

El Bronx Robo Abuso sexual Violación

Williams ha sido arrestado en múltiples ocasiones en la ciudad. Crédito: NYPD | Cortesía

Un hombre que fue detenido por la violación de una adolescente de 15 años fue capturado nuevamente, esta vez por abusar a dos mujeres en El Bronx luego de que publicaron anuncios de sexo por dinero en Internet, informó la policía de Nueva York el domingo.

El criminal identificado como Dashawn Williams, de 28 años, fue detenido y acusado de violación y amenazas por los dos ataques en el 7 Days Hotel, ubicado en Bruckner Blvd. cerca de Havemeyer Ave. en Castle Hill.

Williams respondió a la publicación sexual en el hotel el 17 de septiembre cerca de las 7:30 de la mañana, dijeron las autoridades.

El hombre presuntamente sacó un cuchillo y le robó el dinero en efectivo a una mujer de 25 años antes de abusar sexualmente de ella.

Asimismo, el 8 de noviembre, a las 6:00 de la mañana aproximadamente, atacó a otra víctima en el mismo hotel.

El sospechoso robó a una mujer de 26 años con su cuchillo, la amenazó y la violó, expresaron los funcionarios neoyorquinos.

En el año 2017, fue detenido y acusado de violación y actuar de manera perjudicial para un niño luego de que supuestamente abusó de una menor de 15 años de edad, revelaron los oficiales.

Williams ha sido arrestado en múltiples ocasiones en la ciudad, informó la policía.

En el año 2017, fue puesto tras las rejas en el Centro Correccional de Fishkill en el condado de Dutchess por intento de violación, de acuerdo a los registros del Departamento de Corrección.

Tras la lectura de cargos en el Tribunal Penal del Bronx, el hombre fue retenido con una fianza en efectivo de 50,000 dólares o una fianza de seguro de 75,000 dólares, según los registros.

Lea también:

En esta nota

Abuso Sexual El Bronx robo Violación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain