¿Censurado? Twitter eliminó el tweet en el que Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi

La red social calificó el mensaje de Canelo Álvarez hacia Lionel Messi como ofensivo y por eso decidió eliminarlo de la red social

Canelo Álvarez luego de su victoria ante Gennady Golovkin el pasado mes de septiembre.

Canelo Álvarez luego de su victoria ante Gennady Golovkin el pasado mes de septiembre. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

La amenaza que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez le enviara al delantero de la selección Argentina Lionel Messi luego que el 10 presuntamente pisoteara una camiseta mexicana en el vestuario fue eliminada por la propia red social Twitter cerca de la media noche de este lunes.

En el polémico tweet en el que Canelo “le pedía a Dios no encontrarse a Messi” ahora aparece en su lugar que el tweet había sido eliminado por la red social.

Al parecer según explicó Twitter la eliminación del material se produjo por presuntamente haber incumplido las normas de la red social, sin especificar mayor detalle.

“Este Tweet incumplió las Reglas de Twitter”, se lee en el mensaje.

Antes de ser eliminado el tweet había acumulado cerca de 258,000 likes, casi 30,000 retweets y más 35,000 respuestas, generando un debate e interacción a tal nivel que se involucraron profesionales del deporte, periodistas y miles de aficionados mexicanos y argentinos.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Messi Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain