La foto de Shakira con su instructor de surf que desata rumores de romance

Fue el programa ‘El gordo y la flaca’, de Univision, quien dio la primicia. Allí, el periodista Jordi Martin explicó que Shakira y su instructor no se separaron ni un segundo durante los días que pasaron en el mar

Shakira

Shakira.  Crédito: Mezcalent

Después de confirmar su separación con Gerard Piqué, Shakira habría decidido darle una nueva oportunidad al amor. Según comentan varios medios, la cantante estaría comenzando una relación con un instructor de surf, con quien pasó unos días en Cantabria.

Fue el programa ‘El gordo y la flaca’, de Univision, quien dio la primicia. Allí, el periodista Jordi Martin explicó que el deportista y la cantante no se separaron ni un segundo durante los días que pasaron en el mar. El hombre, de quien no se conoce el nombre, también se hospedó en la casa de la colombiana.

Las fotos tomadas por los paparazzi, durante una lección de surf, transmiten la buena vibra que hay entre ambos, lo que hace especular que sea más que una relación típica entre un profesor y su alumna.

Desde que se supo que Shakira y Piqué habían terminado su relación de 13 años, de inmediato se le comenzó a vincular a la artista con otras personas. El nombre de Chris Evans fue uno de los primeros que empezaron a circular, ya que el actor empezó a seguir a Shakira en Instagram unos días después del anuncio oficial de la separación. Incluso en algunas entrevistas, a él le preguntaron por ella y durante varias semanas fueron tendencia en las redes sociales.

Otra de las personalidades cuyo nombre resonaba como un fuerte candidato fue otro futbolista, el arquero español Iker Casillas. Se dijo que habrían iniciado una relación, pese a que él fue compañero de Piqué en la selección de España.

También te puede interesar:

Shakira manifestó su alegría al mostrar la colección de muñecas inspiradas en sus éxitos musicales

Critican feo a Shakira por no hablar español: “Qué falta de respeto para la comunidad latina”

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain