Shakira manifestó su alegría al mostrar la colección de muñecas inspiradas en sus éxitos musicales

La colombiana Shakira quiso compartir con sus fanáticos lo feliz que se siente por ver diversas muñecas inspiradas en el trabajo que ha venido realizando durante años

La colombiana Shakira tiene varios juguetes inspirados en su trabajo.

La colombiana Shakira tiene varios juguetes inspirados en su trabajo. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La cantante Shakira sin duda ha tenido un año lleno de dificultades desde la separación del padre de sus hijos, la presunta evasión fiscal en España, el debate por la custodia de sus pequeños para irse a vivir a Miami con ellos, así como la delicada situación de salud en la que se ha visto envuelta su padre, William Mebarak.

Sin embargo, el pasado lunes quiso sorprender a sus seguidores de las redes sociales, debido a que compartió un particular video donde se pueden apreciar diversas muñecas que fueron inspiradas en sus temas musicales, algunos de ellos son: Te felicito, No, La Tortura, La bicicleta, Muero y Monotonía.

La particularidad de estas barbies, más allá de no encontrarse a la venta es que cada una refleja el vestuario que ella lució en esos videoclips, lo que las hace ver mucho más realistas de lo que pretenden.

“¡Mira esto! Me siento entre humilde e intrigada por jugar con ellas también“, fue el mensaje que acompañó el audiovisual.

Qué gran cosa, preocúpate por tus hijos, el calentamiento global, justicia animal”, mencionó uno de los usuarios de la red social, al tiempo que criticó lo que la colombiana de manera alegre había querido compartir con millones de seguidores.

A su vez, otros internautas mencionaron la emoción que sentían al ver esta colección de muñecas que se encuentran basadas en algunos relevantes temas musicales que ha interpretado a lo largo de su carrera profesional. Por ello, mencionaron que deberían ser vendidas, pues varios explicaron que las comprarían, debido a que los traslada a su “infancia”.

“Esa muñeca va a traumar a muchas niñas”, “Esta es la colección que necesito que tengamos”, “Preciso de todas”, “Necesito esta colección”, “Nosotras en la vida somos la Shakira de ‘La Tortura’“, “Quiero la de ‘La Tortura'”, “Woow, mi Shaki es una campeona de las buenas”, “Por favor, hagan trato con el diseñador y sáquenlas a la venta”, “Sus éxitos musicales representado en Barbie”, “Qué impresionante”, “No las quiero, las NECESITO”, “Volví a mi infancia deseando una colección de Barbies“, “Esas sí las compraría aunque esté grande ya”, fueron algunas de las impresiones registradas en el post de la camarita.

Te puede interesar:
· Shakira rompe en llanto públicamente mientras Gerard Piqué y Clara Chía Martí daban un paseo romántico
· Viralizan video de Shakira y Gerard Piqué y abundan los comentarios negativos en contra del futbolista
· Thalía responde a la polémica tras aparentemente haber llamado a Shakira “dramática” y “patética”

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain