Critican feo a Shakira por no hablar español: “Qué falta de respeto para la comunidad latina”

Shakira sufre críticas severas por haber perdido su acento colombiano y por enviar mensajes sólo en inglés y ni uno en español para acción de gracias...

Shakira.

Shakira. Crédito: Mezcalent

Shakira envió un sentido mensaje para todos aquellos que celebran “Acción de Gracias”, sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas, en la página de Instagram del programa matutino de Telemundo, “Hoy Día”, la colombiana recibió mensajes variados y uno de estos reza de la siguiente manera: “Ya ella no habla español ósea, que falta de respeto para la comunidad latina y los colombianos fans de ella”.

El público con sus comentarios intentan hacerle ver a Shakira, que ella tiene público que celebra estas fechas, pero que como ella hablan en español, por esta razón le reprochan sus palabras en únicas en inglés: “Porque habla sólo Inglés,?si ella tiene un público que habla Español que es mayoría”.

Los mensajes en esta línea no cesaron y por esto le siguen diciendo una y otra vez: “Debes publicarlo en el idioma español. Eres latina”. Pero, ojo que muchos otros salieron también en defensa de Shakira explicando que su mensaje no iba dirigido a la comunidad latina, dizque: “A los que se quejan de que habla inglés, el mensaje es para los americanos, no para los latinos”.

Los detractores de la intérprete también han recordado que antes de preferir el inglés ya Shakira había generado polémica por el acento con el que habla, destacando que pese a ser colombiana, su acento natal desde hace años lo ha perdido: “De colombiana a argentina, de argentina a española, de española a gringa. 🙄🙄🤭Shak sé tú, no cambies por situaciones ni por nadie. Habla tu acento costeño que bien chévere que es”.


Lee más de Shakira aquí:
Shakira desborda su sensualidad al bailar ‘Monotonía’ junto a un hombre
Shakira acusa a la Hacienda española de “utilizarla” y de violar su intimidad
Shakira le muestra el dedo medio a Gerard Piqué mientras ambos se encuentran en un partido de sus hijos [Video]

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain