McDonald’s aspira a regalar “comida de por vida” en un concurso: en qué consiste

Los clientes tienen que hacer compras en la app para tener la oportunidad de ganar comida de McDonald’s “de por vida”. Además, la empresa también le dará una tarjeta a tres amigos del ganador

mcdonalds-golden-ticket

Debes estar suscrito al programa de recompensas MyMcDonald's para participar. Crédito: Patcharaporn Puttipon4289 | Shutterstock

McDonald’s lanzó una promoción en donde aspira a dar comida gratis “de por vida” a un ganador. El concurso de la cadena de comida rápida está destinado a aumentar el uso de su sistema de pedidos en línea y de su programa de recompensas.

La persona ganadora recibirá una tarjeta que la compañía de los arcos amarillos ha llamado McGold Card (Tarjeta McDorada). Esta tarjeta le permite al usuario obtener dos comidas totalmente gratuitas a la semana por los siguientes 50 años, aproximadamente, según cálculos de Thrillist.

Por muchos años había corrido el rumor de que existía una tarjeta dorada de McDonald’s que le permitía al portador comer gratis siempre que quisiera. Esta leyenda se volvió realidad por primera vez en 2018 cuando realmente se lanzó esta promoción por primera vez. La de este 2022, es la segunda.

“Nuestros fans han quedado fascinados con la tradición de la Tarjeta McGold y sí, realmente existe. Y ahora, haremos realidad esta leyenda de McDonald’s para nuestros fans al darles el mejor regalo navideño“, dijo Tariq Hassan, Jefe de Marketing y de Experiencia del Cliente, de acuerdo con el comunicado de prensa de McDonald’s.

Puedes participar para ganar la McGold Card comprando en la app del restaurante todos los días del 5 al 25 de diciembre. Por cada compra que hagas, tendrás una oportunidad de ganarte la tarjeta.

También debes estar suscrito al programa de recompensas MyMcDonald’s.

Cabe señalar que no solamente te darán una tarjeta a ti, sino que también le darán una a tres amigos que tú elijas.

También te puede interesar:
Cliente de McDonald’s ingresa a la cocina cansado de esperar por unos nuggets
Subway planea vender sándwiches a través de máquinas expendedoras
McDonald’s está lanzando la Happy Meal “Wakanda Forever”
Cuáles son los productos de McDonald’s más populares en Estados Unidos
La comida rápida menos y más cara de Estados Unidos

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain