Viralizan video de Shakira y Gerard Piqué y abundan los comentarios negativos en contra del futbolista

Los internautas se han encargado de viralizar un video del año 2021 donde sale la familia que formó Shakira y Gerard Piqué. A su vez, algunos mencionaron que desde aquel entonces se podía notar que habían "problemas"

La colombiana Shakira aún no ha borrado los recuerdos que tiene de Gerard Piqué en Instagram.

La colombiana Shakira aún no ha borrado los recuerdos que tiene de Gerard Piqué en Instagram. Crédito: Bryan R. Smith | AFP / Getty Images

La cantante Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado mes de junio, desde ese entonces no han parado de ocupar los titulares de la prensa nacional e internacional, debido a que luego de 12 años de relación sus vidas han estado expuestas a la opinión pública.

Ambos siguen haciendo sus vidas pero ahora cada quien por separado, en el caso de la colombiana ha seguido grabando temas musicales con intérpretes del género urbano y, que además han terminado siendo grandes éxitos.

Piqué volvió a rehacer su vida amorosa con una joven a la que le lleva más de 10 años de diferencia, mientras que ha sido fuertemente criticado por haber “superado” tan rápido a la madre de sus hijos. Además, renunció al FC Barcelona hace tan solo una semana, y es que uno de los motivos habría sido para no tener que llevar la camiseta con el nombre de la intérprete de ‘Te felicito’.

Existe una particularidad entre ellos y es que han transcurrido más de cinco meses desde que hicieron oficial su separación y ambos se mantienen con cierto contenido en Instagram de momentos que llegaron a compartir juntos, lo que para muchos suele ser un poco extraño.

En esta oportunidad se ha viralizado un video que Shakira compartió a mediados de octubre de 2021, donde además se puede apreciar a la madre de Milan y Sasha jugando con ellos en una habitación. A su vez, se puede escuchar que Gerard está narrando algunas reglas del juego, aunque no se le llega a ver el rostro.

A su vez, en los últimos días los usuarios de la mencionada plataforma volvieron a manifestar lo que sentían al respecto, tomando en consideración que luego de haber transcurrido un año ellos no siguen juntos como pareja. Por ello, muchas de las impresiones que se presentaron fueron negativas.

Ni siquiera participó, solo grabó a su familia... así o más aburrido?”, “Por qué él suena tan desinteresado?”, “Ay, qué onda con él, se ve muy aburrido… Desde ese entonces se notaba que había problemas”, “Ya bórralo de tu vida… y consíguete un hombre maduro, donde no pierdas más tu tiempo”, “Por qué todo se acaba?”, “Esto dejó de importarle? Qué mal hombre, estás perdido”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Thalía responde a la polémica tras aparentemente haber llamado a Shakira “dramática” y “patética”
· Revelan cómo era Shakira con las amistades de Gerard Piqué cuando eran pareja
· Shakira luce un vestido con transparencias y pedrería que dejan al descubierto su lencería

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain