El día en el que deberías encender las luces de Navidad en este 2022

Una encuesta reveló cuándo es la fecha en la que la mayoría de los hogares en Estados Unidos encienden las luces y terminan de decorar para celebrar Navidad

Luces navideñas

Muchos ya tienen listas las luces y adornos de Navidad. Crédito: Adonyi Gábor | Pexels

Atrás han quedado completamente las festividades de Halloween y Thanksgiving Day para entrar de lleno ya a la Navidad, así que es muy probable que tu casa ya comience a tener ese olor tan característico de la época porque ya has puesto tu árbol y todos los demás adornos de esta época.

Una de las cosas que no pueden faltar en la Navidad son las luces, ya sea en el interior o exterior de las casas, negocios y grandes tiendas departamentales y centros comerciales. Del tema, el sitio web de mejoras para el hogar House Metod llevó a cabo una encuesta en la que participaron cerca de 4,000 habitantes de Estados Unidos, en la que les preguntaron cuándo era el momento perfecto para iniciar con la decoración navideña.

La mayoría indicó que el 1 de diciembre es el día en el que todos debieran encender las luces navideñas aunque también muchos indicaron que lo hicieron a mediados de noviembre. El 3% aceptó que terminarían de adornar justo unas cuantas horas de celebrar Navidad.

Sobre el tema, también se encontraron algunas diferencias, dependiendo del sitio en EE.UU. donde vivas. En 34 de los 50 estados del país se cree que poner las luces navideñas antes de celebrar Thanksgiving Day es demasiado pronto; sin embargo, en Georgia hay quienes acostumbran a ponerlas desde el mes de octubre.

Y en Nueva York, la mayoría de los habitantes creen que el momento perfecto de culminar con las decoraciones es justo un día después de Acción de Gracias.

Por último, uno de los datos más curiosos es que el 4% de los participantes de la encuesta señalaron que dejarían las luces navideñas todo el año.

Te puede interesar:

* Por qué la Lotería de Nueva York pide no regalar “raspaditos” a los niños en Navidad
* Nueva serie de videos para ayudar en Navidad de El Diario NY
* Regalos de Navidad: las mejores opciones para pagar este año

En esta nota

Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain