Hailey Bieber niega rumores de embarazo y revela grave problema de salud: “No es un bebé”

Hailey Bieber compartió una foto de su estómago para darles a todos una actualización sobre su salud y fue directa sobre cómo se siente

Hailey Bieber.

Hailey Bieber. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Una vez más, Hailey Bieber descartó las especulaciones de que se encuentra esperando un bebé al compartir algunas noticias con los fanáticos sobre su salud y fue directa sobre cómo se siente.

La estrella de las pasarelas, quien ya aseguró en su momento que todavía no se siente preparada para ser madre, a sus 26 años e inmersa como está en una exigente dinámica profesional, ha revelado además el motivo de que su vientre haya aparecido más hinchado que de costumbre en sus últimas fotos.

“No es un bebé”, escribió junto a una imagen de su estómago descubierto para luego arrojar luz sobre algo que muchos sufren: quistes de ovario. 

Y detallando las formas en que está afectando su cuerpo Hailey señaló que actualmente tiene uno del tamaño de una manzana.

“Es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchada, con calambres y emocional”, agregó Bieber a la misma fotografía que publicó en sus historias de Instagram.

“No tengo endometriosis ni PCOS, pero me ha salido un quiste ovárico varias veces.  En cualquier caso, estoy segura de que muchas de nosotras lo entienden y se sentirán identificadas”, expresó.

Otras dolencias de la esposa de Justin Bieber

En marzo, Hailey fue hospitalizada por un pequeño coágulo de sangre en el cerebro que le provocó síntomas similares a los de un derrame cerebral, y poco después se sometió a un procedimiento cardíaco tras descubrir que tenía un orificio en el órgano.

Sigue leyendo: Selena Gomez rompe el silencio y habla por primera vez sobre su foto con Hailey Bieber
Hailey Bieber sale con un vestido totalmente transparente y deja a la vista su ropa íntima
Justin Bieber termina su amistad con Kanye West tras ataques a Hailey Bieber

En esta nota

Hailey Bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain