Jennifer Lopez sobre su ruptura con Ben Affleck en 2004: “Sentí que me iba a morir”

La actriz y cantante Jennifer Lopez se abrió por completo en una entrevista sobre su separación de Ben Affleck en 2004 y la calificó como "la angustia más grande de mi vida"

Jennifer Lopez se sinceró sobre su primera separación de Ben Affleck en 2004.

Jennifer Lopez se sinceró sobre su primera separación de Ben Affleck en 2004. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck han encontrado su final feliz y ya pasaron el primer Día de Acción de Gracias juntos como pareja casada, pero el viaje para llegar allí no fue fácil.

La actriz y cantante fue quien se abrió por completo en una entrevista en ‘The Zane Lowe Show de Apple Music 1’ sobre su separación de Affleck en 2004 y la calificó como “la angustia más grande de mi vida”.

“Fue muy doloroso. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida y honestamente sentí que me iba a morir”

Jennifer Lopez

Ella continuó: “Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final más ‘nunca sucedería en Hollywood'”.

Jennifer pronto lanzará un nuevo álbum llamado ‘This Is Me… Now’, que es una obra actualizada de su lanzamiento de 2002, ‘This Is Me… Then’, y que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck.

“Me capturamos en este momento cuando me reuní con el amor de mi vida y decidimos que íbamos a estar juntos para siempre”, explicó JLo sobre el tema del álbum y agregó: “Todo el mensaje del álbum es: ‘Este amor existe. Este es un amor real’”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ahora están juntos nuevamente después de que rompieron con sus respectivas parejas. 

La pareja estuvo comprometida hasta 2004 antes de separarse, reavivando su romance en 2021 y finalmente casándose en Las Vegas en julio pasado.

Luego se dieron el ‘Sí’ frente a invitados de primera en una mansión en expansión en Riceboro, Georgia, para su segunda ceremonia en agosto.

Sigue leyendo: Jennifer López ya no tiene fotos en Instagram, ¿las borró o la hackearon?
Jennifer Lopez anuncia nuevo disco “This is me… Now” inspirado en Ben Affleck, se lanzará en 2023
Jennifer López y Ben Affleck organizaron un encuentro benéfico en su nueva mansión

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain