Jennifer López y Ben Affleck organizaron un encuentro benéfico en su nueva mansión

La pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck recibieron en su hogar de Bel Air, California, a un grupo de millonarios para jugar póquer

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron siempre juntos durante el evento.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron siempre juntos durante el evento. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Los recién casados Jennifer López y Ben Affleck han abierto las puertas de su nueva mansión en Bel Air, California, para recibir a un grupo de amigos y conocidos para una gran partida de póquer.

Esta información se obtuvo gracias a los paparazzis que compartieron fotos del evento, el cual se realizó en las áreas verdes de la impresionante mansión.

Se dice que el actor Ben Affleck es un fanático del póquer e incluso ha jugado con estrellas de esta disciplina como Annie Duke y Amir Vahedi.

Según la información compartida por algunos medios, este encuentro se hizo a beneficio; sin embargo no se sabe con exactitud a donde va dirigido el dinero que recaudaron durante el evento.

En el patio de la propiedad se dispusieron varias mesas con varias sillas para que los asistentes se sentaran a jugar, pero también tenían espacios para disfrutar de una copa e interesantes conversaciones.

A Jennifer López siempre se le vio a un lado de su querido esposo, aunque se presume que a ella no le gusta mucho este juego.

Entre los invitados que fueron reconocidos por los paparazzis estuvo el buen amigo de Affleck, Matt Damon.

Cómo es la nueva mansión de Ben Affleck y Jennifer López

En junio de este año, y antes de su boda, la pareja consiguió la mansión perfecta para compartir en California luego de visitar muchas propiedades en varias zonas.

Finalmente accedieron a pagar $60 millones de dólares por la propiedad que tiene una casa principal de 29,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, bar, cava de vinos, salón de belleza y otras comodidades.

También hay dos casas para huéspedes y un garaje con capacidad para ocho vehículos.

El exterior de la mansión está conformado por las extensas áreas verdes donde se realizó el juego de póquer, piscina, área de spa, jacuzzi y más.

Jennifer López y Ben Affleck compraron esta mansión en junio de este año/ The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

También te puede interesar:

Jennifer López posa para la revista Vogue y dice estar “orgullosa de ser la señora Affleck”

Jennifer López comparte con nostalgia y orgullo un especial recuerdo que tiene junto a Marc Anthony

Jennifer Lopez y Jimmy Fallon publican un libro para enseñar español a los niños

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain