Aaron Judge recibió una oferta de los Yankees de Nueva York por $300 millones de dólares

Aaron Judge sigue siendo el firme deseo de los Yankees de Nueva York en el actual período de agencia libre. A pesar del enorme interés de los Gigantes de San Francisco, los neoyorquinos le han trasladado al juez una oferta por $300 millones de dólares

Aaron Judge durante la Serie de Campeonato ante Houston Astros.

Aaron Judge durante la Serie de Campeonato ante Houston Astros. Crédito: Elsa | Getty Images

Los Yankees de Nueva York han entrado oficialmente en la lucha por traer de vuelta al Yankee Stadium a Aaron Judge, después de Brian Cashman y compañía le trasladaran una oferta al jardinero por ocho temporadas, a cambio de $300 millones de dólares.

Dicha cifra, supera ampliamente a la que recibió el actual MVP de la temporada 2022 de la Liga Americana. Además, la misma también pudiera cumplir con todas las pretensiones del poderoso bateador.

Asimismo, el contrato ofrecido por los “Mulos del Bronx” supone ser uno de los más históricos y lucrativos en el mundo del béisbol de las Grandes Ligas. Además de que el jardinero se convertiría en el jugador de posición mejor pagado, superando a Mike Trout.

Específicamente, Judge pudiera percibir un total de $37,5 millones de dólares por cada una de las ocho temporadas que estará en Nueva York, imponiéndose al capitán y estrella de los Angelinos Mike Trout quien percibe un total de $35,5 millones de dólares.

“Para mí, Judge se decidirá entre los Yankees y Gigantes. Creo que el mercado se ha despejado y el hecho de que hay dos equipos lo ayudará a decidir para el final de la próxima semana. Siempre he creído que para el final de las Reuniones Invernales ya habrá firmado y no he escuchado nada en estos días que indique que irá más allá”, comentó Jon Morosi.

De esta manera, el actual campeón de la División Este de la Liga Americana se ha puesto manos a la obra y ha dejado claro que va a ir por todo para mantener los servicios del “Rey” de los jonrones en Nueva York por muchos años más.

Lee También:

Yankees de Nueva York lidera la carrera por el “Juez” Aaron Judge

Aaron Judge se reunió con Gigantes de San Francisco y Joc Pederson le dijo: “Estamos listos cuando tú lo estés”

Aaron Judge se reunirá con los dirigentes de Gigantes de San Francisco

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain