Astros de Houston se reunirá la próxima semana con el venezolano Willson Contreras

Astros de Houston, quiere repetir como el monarca del béisbol de las Grandes Ligas, en primera instancia contrataron al cubano José Abreu y ahora, van por los pasos del venezolano Willson Contreras

Willson Contreras

Willson Contreras es uno de los mejores receptores de la actualidad. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Willson Contreras actualmente es uno de los mejores receptores del béisbol de las Grandes Ligas, debido a su buena defensa y ofensiva, ha encontrado esa manera de llamar la atención de muchos grandes equipos de la Gran Carpa.

En primera instancia, Mets de Nueva York, Yankees de Nueva York, Tigres de Detroit, Cardenales de San Luis y por último, los Astros de Houston; quienes curiosamente estuvieron a punto de llevárselo a mitad de campaña cuando aún era jugador de los Cachorros de Chicago.

A pesar de este fallo, el conjunto sideral no ha bajado los brazos ni un poco y ya se han puesto en contacto con su agente para pautar una reunión la próxima semana y así conocer las pretensiones del careta.

“A los Astros les agrada Contreras en parte porque puede jugar el jardín izquierdo, particularmente en Minute Maid Park, un parque con el segundo jardín izquierdo más pequeño en las Mayores después de Fenway Park“, escribió Ken Rosenthal.

A pesar del interés serio de los siderales, el careta también cumplió con un encuentro con Cardenales de San Luis, otra de las organizaciones que necesita de un verdadero líder detrás del plato, tras el retiro de Yadier Molina.

De esta manera, Willson Contreras encontrará nueva organización más temprano que tarde, debido al interés de grandes equipos. Además, también es casi seguro que cada una de ellas tienen posibilidades de avanzar a la postemporada.

Lee También:

Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit lucen favoritos para contratar al venezolano Willson Contreras

Willson Contreras rechazó oferta millonaria de Cachorros de Chicago y será agente libre

En esta nota

houston astros Willson Contreras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain