De qué manera Kim Kardashian y Kanye West repartirán sus propiedades por su divorcio

La ex pareja dividió sus 21 propiedades en un acuerdo aparentemente amistoso. Tanto Kim Kardashian, como Kanye West fueron abiertos en este proceso. Hace un años Kim le pidió el divorcio al rapero.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West por fin llegaron a un acuerdo para su divorcio. Crédito: Getty Images

El trámite de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West no ha sido sencillo, en especial, para la famosa socialité, quien desde hace un año intentó hacerlo, pero West se negó en reiteradas ocasiones al considerar que deseaba regresar con ella.

Luego de llegar a un acuerdo, Kardashian y West no están pasando por alto los detalles que implica la separación ante la ley. Además de dejar en claro cuáles van a ser las reglas de la custodia compartida de sus 4 hijos, ambos buscan repartir de forma correcta sus propiedades.

A lo largo de su matrimonio, la pareja adquirió 21 propiedades, las cuales, según su acuerdo de conciliación, a Kim le corresponden inmuebles ubicados dentro de Hidden Hills, California, incluida la casa en la que reside actualmente con sus hijos.

De acuerdo con E! News, además, la estrella de ‘The Kardashians’ mantendrá sus casas ubicadas en Riverside, California, Malibú, California y en Idaho. En la repartición de los bienes, al rapero no le fue mal en lo absoluto, Kanye también se quedará sus otras casas en California.

West tendrá algunos inmuebles ubicados en Malibú, Hidden Hills y Thousand Oaks. Además de las propiedades de California, Kanye también conservará dos ranchos y una casa ubicada en Wyoming, una propiedad ubicada en Bélgica y la casa de su infancia en Chicago, Illinois.

De acuerdo con los documentos judiciales del proceso de divorcio, Kim y Kanye también han resuelto los detalles de la custodia de sus hijos. El cantante acordó pagar a la dueña de la firma SKIMS $200,000 dólares por mes en manutención.

Esta cifra que se acordó, cubrirá gastos médicos, seguridad y educativos de sus hijos. Además, Kim, de 42 años, y Kanye, de 45 años, informaron que por común acuerdo renunciaron a la manutención conyugal, por lo que se enfocaron en el bien de sus hijos.

El acuerdo de divorcio de la se da después de que Kim solicitara el divorcio en febrero de 2021 después de seis años de matrimonio. El acuerdo propuesto entre la pareja aún debe ser aprobado por un juez, pero una vez que eso suceda, el divorcio finaliza oficialmente, el cual se espera no tarde.

También te puede interesar:
Kanye West habría enseñado imágenes íntimas de Kim Kardashian a empleados de Adidas
Kim Kardashian analiza romper su vínculo con Balenciaga tras la “repudiable” campaña de la marca
Donald Trump asegura que Kanye West “es un hombre con serios problemas”

En esta nota

divorcio Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain