Kim Kardashian y Kanye West han resuelto su divorcio y esto es lo que dará de pensión el rapero mensualmente

El primer día de cada mes Kanye West tendrá que depositar una considerable cantidad a la cuenta de Kim Kardashian. De no cumplir con esto, el rapero perderá la custodia compartida de sus hijos

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Victor Decolongon | Getty Images

Tras varios meses de una disputa legal, Kim Kardashian y Kanye West por fin llegaron a un acuerdo de divorcio, por lo que tendrán la custodia de sus hijos compartida y el intérprete de “Praise God” tendrá que darle $200 mil dólares mensuales a la socialité.

Según los documentos legales a los que obtuvo acceso el portal de noticias TMZ, aseguran que esa cantidad que dará el rapero Kanye West cubre el 50 por ciento de los gastos de sus hijos, por lo que Kim Kardashian también tendrá que mantenerlos.

El primer día de cada mes el rapero tendrá que depositar los $200 mil dólares a la cuenta de su ex esposa, si no cumple con esto perderá la custodia compartida de sus hijos.

Kardashian y West comenzaron a salir en 2012, se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después y tuvieron cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim solicitó terminar el matrimonio en febrero de 2021, aunque el rapero se negó durante meses a que la modelo fuera declarada oficialmente soltera.

En las últimas semanas, empleados de Adidas revelaron que Kanye West les mostró pornografía y fotos íntimas de Kim Kardashian con el fin de intimidarlos, hasta el momento la también influencer no se ha pronunciado al respecto sobre estas afirmaciones.

También te puede interesar:

Kanye West habría enseñado imágenes íntimas de Kim Kardashian a empleados de Adidas

Kim Kardashian analiza romper su vínculo con Balenciaga tras la “repudiable” campaña de la marca

Donald Trump asegura que Kanye West “es un hombre con serios problemas”

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain