El actor Frank Grillo pagó $6.6 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills

Fran Grillo, que ha sido parte del elenco de 'The Purgue' y 'Capitán América', estuvo durante varios años alquilando mansiones en California

Esta se convierte en la primera mansión propia de Frank Grillo en California.

Esta se convierte en la primera mansión propia de Frank Grillo en California. Crédito: Rosdiana Ciaravolo | Getty Images

El actor y modelo Fran Grillo ha comprado finalmente su primera mansión en California, esto luego de vivir durante años alquilado en diferentes propiedades.

La nueva propiedad de Grillo está ubicada en Hollywood Hills y tuvo un costo de $6.6 millones de dólares, aunque se sabe que el lugar estuvo disponible en el mercado de bienes raíces desde hace tres años.

Esta mansión se terminó de construir en 2019 y desde ese momento entró al mercado con un costo de $13 millones de dólares, la falta de interesados hizo que su precio se rebajara hasta los $6.6 millones de dólares que pagó el actor.

Algunos de los agentes encargados de la venta de la propiedad la describían como “una obra maestra moderna” construida en un lote de 0.82 acres.

Se debe recordar que Grillo ha participado en varias sagas exitosas de Hollywood, siendo ‘The Purgue’ y ‘Capitán América’ las más importantes.

La casa principal tiene una extensión de 7,957 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, sala de cine, gimnasio y otras comodidades.

En su interior destacan algunas características como ventanas de vidrio de piso a techo, techos abovedados, pisos y otros detalles de roble blanco y más.

La cocina destaca por ser casi invisible gracias a sus alacenas color blanco. Solo resalta la isla central de cuarzo y los electrodomésticos de alta gama.

Otro de los lugares que más destacan en la propiedad es la habitación principal, la cual tiene un amplio espacio, un vestidor minimalista y una baño privado con paredes de vidrio, duchas abiertas y otros lujosos detalles.

Antes de llegar a la casa principal se pasa por una largo camino cubierto de áreas verdes. También se ve una pista de vehículos y un garaje con capacidad para tres vehículos.

Toda la casa está rodeada de grandes setos y otras plantas tropicales, dando una sensación de privacidad soñada por cualquier estrella de Hollywood.

Al exterior también hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Mariah Carey abre las puertas de su ático en Nueva York a los fanáticos

Charlize Theron encontró dueño para su bungalow en Los Ángeles

– Antiguo apartamento de Jon Bon Jovi regresa al mercado de bienes raíces

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain