Mariah Carey abre las puertas de su ático en Nueva York a los fanáticos

Los fanáticos de Mariah Carey y de la Navidad podrán vivir una experiencia única en esta propiedad totalmente decorada para la ocasión

Mariah Carey viajará a Aspen y dejará su propiedad en Nueva York disponible.

Mariah Carey viajará a Aspen y dejará su propiedad en Nueva York disponible. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Para este año Mariah Carey ha preparado una experiencia muy especial para todos los que, como ella, disfrutan de la Navidad.

Ahora, los fanáticos podrán acceder a una de sus propiedades en Manhattan, Nueva York, para degustar de variados cócteles y de una sesión fotográfica profesional.

Esta oportunidad se da porque la cantante hará su tradicional viaje a Aspen, donde estará rodeada de nieve desde el 16 al 19 de diciembre. Los interesados en vivir la experiencia en Nueva York, podrán acceder a ella a través de Booking.com.

Solo hay pocos cupos para pagar por esta experiencia navideña ya que se hará según el orden de llegada de cada persona a la página web. Esta página estará disponible desde el 14 de diciembre.

Además de poder entrar a la vivienda de Mariah Carey en Nueva York, los interesados también disfrutarán de otros lujos y experiencias. Se ofrecerán pasajes ida y vuelta, hospedaje durante tres días en The Plaza Hotel -que es el hotel favorito de la artista- y entradas para el concierto ‘Merry Christmas To All’ en el Madison Square Garden.

“Solo por una noche, podrías estar bebiendo cócteles en mi casa de Nueva York y colgando medias en tu propia y lujosa habitación en The Plaza”, escribió Mariah Carey en su cuenta de Instagram.

La mejor parte de todo esto es que la propiedad en Nueva York está completamente decorada de Navidad. Lo que se pudo ver en el video compartido en redes es que el lugar tiene varios árboles de Navidad y muchas luces en todos los espacios.

Este ático también cuenta con una espectacular terraza, también decorada, desde donde se tiene una impresionante vista de la ciudad.

También te puede interesar:

Mariah Carey dice adiós a Halloween e inaugura la temporada navideña con un divertido video

Mariah Carey tuvo que rebajar el precio de su mansión en Atlanta

A Mariah Carey se le ven los muslotes al desnudo, porque su minivestido se le sube al caminar por las calles

En esta nota

mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain