Gleyber Torres conectó su primer cuadrangular en Venezuela con Leones del Caracas

El segunda base estrella de los Yankees de Nueva York disputó su segundo encuentro con Leones del Caracas y el mismo sirvió para que el venezolano comenzara a demostrar todo su poder con el madero, después de conectar su primer cuadrangular con Leones del Caracas

Gleyber Torres

Gleyber Torres conectó su primer cuadrangular en su carrera en el béisbol de Venezuela.

Por segundo día consecutivo, la fanaticada del béisbol venezolano se citó en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas (UCV) para presenciar el juego de la estrella de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres; quien estaba disputando su segundo encuentro con los Leones del Caracas.

En dicho compromiso, precisamente ante Cardenales de Lara, el caraqueño ya mostró su poder, después de conectar su primer imparable en la pelota venezolana y el mismo fue un cuadrangular a mitad de las gradas del jardín izquierdo frente a los envíos del norteamericano Geoff Broussard.

Asimismo, con este cuadrangular, el camarero grandeliga quebró una mala racha en sus dos primeros compromisos de siete juegos seguidos sin conectar al menos un imparable. Aunque esto no fue una alarma para el cuerpo técnico del mánager José Alguacil.

Asimismo, Torres volvió a alinear como tercer bate en el orden de la tropa melenuda, escoltando al experimentado infielder Wilfredo Tovar y al jardinero con experiencia en Las Mayores con Tigres de Detroit, Harold Castro.

Por otra parte, la estrella de los Yankees de Nueva York también mostró buenos dotes defensivos en la intermedia con una gran defensiva, otro capítulo que quedará grabado para toda la eternidad en la memoria de los fanáticos.

De esta manera, Gleyber Torres emuló a Ronald Acuña Jr. quien sumó su primer imparable en la pelota criolla por la vía del cuadrangular, aunque el jardinero de los Bravos de Atlanta lo hizo en su primer turno contra Navegantes del Magallanes.

Lee También:

Gleyber Torres y Eugenio Suárez jugarán en Venezuela con Leones del Caracas

Gleyber Torres le sigue los pasos a Ronald Acuña Jr. y está cerca de llegar a un acuerdo para jugar en Venezuela

En esta nota

Gleyber Torres LVBP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain