Karina Banda muestra la casa donde se hospedó durante su viaje familiar a Orlando

Hace una semana Karina Banda, sus hermanos, su sobrina y su mamá viajaron a Orlando para visitar los parques de Disney

Karina Banda se mostró feliz por este viaje familiar.

Karina Banda se mostró feliz por este viaje familiar. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Karina Banda viajó recientemente a Orlando, Florida, junto a su familia y ha compartido detalles de la casa donde todos se hospedaron.

Banda le recomienda a todos sus seguidores de Instagram que la mejor opción para este tipo de viajes familiares es alquilar una casa, pues tiene más espacio e incluso resulta más económico.

Entre las otras ventajas que destaca la presentadora mexicana están: te puedes sentir como en casa, puedes cocinar y disfrutar de momentos en familia con juegos de mesa.

La casa que alquilaron parece estar en una zona residencial segura. Dijo que en total la vivienda tenía dos salas de estar grandes, cuatro habitaciones, cuatro baños completos y una cocina con todo lo necesario.

Al exterior la propiedad tiene áreas verdes con comedor y una acogedora sala para distraerse al aire libre.

“En todos nuestros viajes procuramos hospedarnos en una casa, además de qué es más económico tiene otras ventajas que no sacrifico por nada”, escribió.

Una de las razones por las que Banda hizo este viaje fue para llevar por primera vez a los parques de Disney a su sobrina. Este viaje lo hizo junto a su madre, sus hermanos, dos sobrinos, pero sin su esposo Carlos Ponce.

La visita de Banda a los parques fue mostrada por la también periodista en redes sociales. Durante el video se puede ver la emoción que tenía su sobrina al ver varios de sus personajes animados favoritos.

“Hoy el corazón se me infló más de poder cumplir el sueño de mi sobrinita de visitar Disney por primera vez”, escribió Banda en la publicación.

También te puede interesar:

Karina Banda y Carlos Ponce presumen su nueva mansión en Monterrey

Karina Banda compartió su cambio de look y sus seguidores aseguran que se ve “divina”

Karina Banda y Carlos Ponce dejaron perplejos a sus seguidores con una sexy foto desde la intimidad

En esta nota

karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain