Revelan secreto del “Rey del Hígado”, el hombre que come carne cruda: los esteroides

Revelan el secreto del físico del “Rey del Hígado”; un compañero culturista comparte la supuesta evidencia que muestra Brian Johnson no debe sus músculos exclusivamente a la carne cruda

Culturista

Culturista revela que el secreto de los músculos de Liver King no estaría en el hígado crudo como. Crédito: Improvisor | Shutterstock

Brian Johnson, culturista mejor conocido como “Liver King” (Rey del Hígado), se hizo famoso luciendo un musculoso cuerpo que aseguraba era producto de una alimentación y “estilo de vida ancestral” que incluía comer carne cruda todos los días. Sin embargo, el secreto para el físico de Johnson estaría en consumo de esteroides, según reveló otro compañero culturista.

El Rey del Hígado se ha jactado de comer medio kilo de hígado crudo todos los días, también muestra en redes sociales el consumo de testículos, corazón y médula ósea.

Johnson se presume como un hombre fuerte que mantiene una salud óptima y un cuerpo definido 100% natural gracias a sus entrenamientos y su alimentación como un “hombre de las cavernas moderno”.

Un compañero culturista YouTuber que se hace llamar Derek, en su canal “More Plates More Dates” dijo tener evidencia del uso de esteroides del Rey del Hígado. Parte de esa evidencia incluye correos electrónicos filtrados que supuestamente fueron enviados por Johnson.

En su canal de videos, Derek se dedica a especular si determinados culturistas han crecido sus músculos de manera natural o usando esteroides.

Derek mostró correos electrónicos que el Rey del Hígado habría enviado a un entrenador no identificado en 2021. En los correos, Johnson comparte sus objetivos para construir su marca “Liver King” y admite haber gastado $11,000 dólares en la figura.

En tres días, el video de una hora de Derek evidenciando al Rey del Hígado acumula 2.6 millones de visualizaciones.

Hasta ahora, el Rey del Hígado no ha abordado las recientes acusaciones sobre su consumo de esteroides.

En su cuenta de Instagram con 1.7 millones de seguidores, Johnson recién publicó una fotografía acompañada de un texto en el que señala “Liver King está aquí para ayudar a que las personas recuperen la fuerza, la salud y la felicidad”.

“Creo que la clave para desbloquear una vida robusta y larga radica en nuestro pasado evolutivo… No hay mejor lugar para comenzar que probar un poco de hígado crudo”, continúa Johnson.

Liver King asegura que ha estado siguiendo un estilo de vida ancestral durante los últimos 20 años. Previo a ello estaba viviendo el sueño americano: negocios, matrimonio, dos hijos y creía tenerlo todo. Ahora, Johnson tiene una tribu a la que llama “AncestralLiving” e invita a las personas a unirse.

A decir de Johnson, la misión es volver a lo que el mundo moderno ha dejado fuera y devolver a las personas la fuerza y la felicidad.

Te puede interesar:
Muere entrenador por sobredosis de cafeína: cuánta puede matarte
El “hambre de proteínas” impulsa a las personas a comer en exceso
Cuál es la mejor proteína en polvo para desarrollar masa muscular

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain