Aislinn Derbez celebra compromiso de su hermana Michelle

Aislinn Derbez no ocultó su felicidad porque próximamente su hermana menor Michelle Aguilera se casará. Incluso, aceptó que gracias a ella aún puede creer en el amor.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez no ocultó la felicidad al saber que su hermana dará el siguiente paso en su relación amorosa. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aislinn Derbez ha lo largo de su trayectoria en la farándula trata de separar temas personales de los profesionales, pero cuando se trata de dar a conocer situaciones especiales las comparte abiertamente.

La hija de Eugenio Derbez  por medio de un post en su perfil de Instagram mostró su felicidad al anunciar que su hermana Michelle Aguilera próximamente se casará con su novio. Derbez felicitó a Michelle por su compromiso amoroso.

A pesar de que Aislinn y Aguilera no son hijas del mismo padre, ambas son cercanas y trabajan en el podcast ‘La magia del caos’. Trabajar juntas  en este programa las ha fortalecido en su relación, por lo que comparten mucho tiempo juntas.

Esta convivencia le ha permitido a Aislinn estar cerca con una de sus cinco hermanos, por ello, no extrañó que la ex pareja de Mauricio Ochmann haya sentido una gran alegria por la etapa que viene para Michelle.

La hermana menor de la actriz tiene 28 años. Hasta donde se sabe, Michelle lleva un 8 años de relación con su novio. Aguilera presumió su compromiso en redes sociales, algo que Derbez celebró al expresar que lo sucedido es “¡Emoción máxima!”.

“Mi hermana/ best friend/ amor por siempre, se me casa”, dijo la actriz en una historia de Instagram. Además reconoció que la relación de su hermana realmente la inspira y la hace seguir creyendo en el amor, “¡Los amo! Una de las parejas más lindas que conozco que ha sobrevivido a todo después de 8 años”.

El anuncio del compromiso sorprendió un poco ya que Michelle en una emisión de ‘La magia del caos’, confesó que había terminado su relación, por lo que todo parecía indicar que la pareja no sólo se dio una segunda oportunidad, ya que dieron el siguiente paso, llegar al altar y compartir la vida.

Michelle participa en el podcast sin ser la voz principal se dedica a lo relacionado con la escritura del programa, pero en dicho capítulo aparecio para hablar de temas personales y familiares. La hermana menor de Aislinn Derbez se dedica al doblaje y la generación de contenidos.

Has el momento, no se ha revelado mayor información sobre el compromiso de Michelle ni tampoco en cuándo será la boda.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan en Disney con su hija Kailani
Aislinn Derbez reveló las extrañas cosas que lleva en su cartera y dice que son de “buena suerte”
-¿De vuelta a la soltería? Aislinn Derbez asegura que se siente “plena”

En esta nota

Aislinn Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain