Aislinn Derbez reveló las extrañas cosas que lleva en su cartera y dice que son de “buena suerte”

La actriz y modelo Aislinn Derbez en exclusiva para la revista 'Vogue México' dijo el nombre de las cosas más curiosas que lleva en su cartera a la hora de salir

La actriz Aislinn Derbez reveló lo que lleva en su cada vez que sale.

La actriz Aislinn Derbez reveló lo que lleva en su cada vez que sale. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aislinn Derbez se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida en medio de su soltería. Además, en esta oportunidad le nació poder compartir con el público un poco más de su día a día sin tener que seguir un libreto. Por ello, exhibió que dentro de su bolso diario lleva algo que considera que la puede ayudar a fluir.

La también modelo mexicana reveló que esa pieza dentro de su cartera lo ve como un símbolo de “la buena suerte“, y es que siempre la acompaña una araña, así lo dejó saber luego de ofrecer una entrevista a ‘Vogue México’ y abrió un maletín color amarillo, marca Louis Vuitton de allí sacó un animal bastante particular.

“Es que todos le tenemos miedo a los bichos, a las arañas y con esta… yo la traigo a todos lados. Es la arañita de la buena suerte”, explicó la hija de Eugenio Derbez.

La expareja de Mauricio Ochmann reveló que uno de los motivos principales por el que decidió hacer eso es para que también su pequeña pueda hacerle bromas a las personas que estén cerca a ellas. Además, también lo hace con una intención muy peculiar porque intenta que sea así como no les tenga miedo.

Es para que mi hija les haga bromas a toda la gente que estamos alrededor, siempre funciona, dejas la araña ahí, la gente grita, se espanta, brinca, es muy divertido ver eso y así mi hija pierde miedo a las arañas”, explicó alegre a la revista.

Luego dijo que era importante resaltar que no se trata de una animal con vida, por ello lleva uno de plástico, o juguete. A su vez, no sería lo único poco común que siempre carga consigo a cualquier lugar al que se dirija, y es que mencionó que también lleva:

“Aquí se van a preguntar a qué es esto, un palo santo, ¿Por qué no? para quitar los malos olores, por si hay malas vibras también las quitamos con el palo santo, muy divertido el palo santo”, resaltó.

Te puede interesar:
· ¿De vuelta a la soltería? Aislinn Derbez asegura que se siente “plena”
· Mauricio Ochmann contó cómo terminó su relación con Aislinn Derbez: él le puso punto y final a su matrimonio
· Video: Aislinn Derbez y Sarah Kohan han congeniado bastante bien

En esta nota

Aislinn Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain