Drew Barrymore anuncia que está de regreso en el mundo de las citas a sus 47 años

Drew Barrymore se divorcio en 2016, desde entonces únicamente se ha enfocado en su papel de mamá y en desarrollar proyectos profesionales.

Drew Barrymore

Drew Barrymore ha destacado como actriz en las últimas décadas, pero ahora en su faceta de presentadora ha repuntado públicamente con sus fanáticos. Crédito: Getty Images

Drew Barrymore tiene claro que la vida da muchas oportunidades en todo sentido, por ello la protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’ ha anunciado que en el terreno amoroso está abierta a tener una relación si ésta se da.

La actriz, de 47 años, reveló el jueves en ‘The Drew Barrymore Show’ a su invitada Whoopi Goldberg, comediante y actriz, que está saliendo nuevamente luego de años de no hacerlo, tras su divorcio de Will Kopelman en 2016. Enfocándose en su rol de mamá y a temas profesionales.

En la charla, Drew indicó que “debido a que habían pasado tantos años, comencé a preocuparme un poco”, la conductora añadió que se cuestionó su estatus de soltería, por ello se ha abierto a las nuevas posibilidades que le pueda dar la vida en el tema amoroso.

Hace algún tiempo Barrymore había dicho que estaba feliz en su etapa de soltera, pues su único objetivo era enfocarse a sus hijas y a su trabajo, incluso, dijo que después de los 40 ya no era tan sencillo relacionarse con otras personas por temas vinculados con intereses personales.

‘The Drew Barrymore Show’ es un espacio en el que la actriz ha compartido vivencias y anécdotas personales con diversas personalidades de la farándula, por ello en la emisión del jueves 1 de diciembre, Goldberg, de 67 años, compartió con ella parte de su vida privada.

Whoopi indicó que en el tema amoroso no tiene prisa por relacionarse con alguien, ya que en “este momento, puede que eso no sea lo que estoy buscando”, dijo, por lo que añadió que se siente bien consigo por esta decisión.

En contraste, Drew aceptó que el año pasado estaba en una aplicación de citas, no dijo de cuál se trataba, aunque también añadió que su intención es encontrar a una persona con quien conectar.

“Me hace sentir como una perdedora y luego dices ‘es difícil ahí afuera'”, dijo. “Es difícil para todos. Es difícil en persona. Es difícil en las aplicaciones de citas. Es vulnerable, pero sigue intentándolo”.

Hace unos meses, la presentadora fue entrevistada por Howard Stern, quien le preguntó sobre su soltería y el prototipo de hombre con el que se relaciona desde que se divorció, incluso el locutor radiofónico le preguntó si había salido con hombres con hijos, a lo que respondió que no.

También te puede interesar:
Drew Barrymore afirma que no “necesita sexo” y la vez más reciente que tuvo relaciones íntimas fue en el año 2016

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain