Hombre fue arrollado varias veces en pelea por lugar de estacionamiento: homicidio violento en NJ

Un hombre de 36 años murió violentamente luego de ser atropellado varias veces por un conductor que huyó tras una pelea por un lugar de estacionamiento en Nueva Jersey

Ambulancia en rescate.
Ambulancia en rescate.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Jason Freeman murió violentamente a los 36 años luego de ser atropellado varias veces por un conductor que huyó de la escena tras una pelea por un lugar de estacionamiento en Nueva Jersey.

El incidente mortal ocurrió alrededor de las 5 p.m. del martes en el estacionamiento de 100 Perrine Roade en Old Bridge. La policía local dijo que hubo un altercado entre Freeman, residente de Middletown, y otro hombre.

Las autoridades estaban tratando de averiguar si la discusión comenzó en el estacionamiento o si fue un incidente en la carretera que se extendió a un acalorado debate.

Al parecer el sospechoso se subió a un vehículo de color blanco con vidrios polarizados y atropelló a Freeman varias veces antes de huir de la escena. Un doctor de un consultorio médico cercano salió a ayudar, pero ya era demasiado tarde y la víctima fue declarada muerto en la escena.

La policía cerró el área durante horas mientras trataban de recopilar pistas sobre el incidente de atropello y fuga. Se estaban revisando cámaras de vigilancia en un complejo de edificios de consultorios médicos cercano. La investigación sigue activa y en curso, reportó ABC News.

En un caso similar, la semana pasada un hombre fue sentenciado a entre 40 años y cadena perpetua de prisión después de que apuñaló a dos personas y arrolló a cinco peatones, matando a un amigo suyo, durante una discusión sobre un lugar de estacionamiento en Queens (NYC).

En julio un hispano murió baleado mientras trabajaba en labores de estacionamiento en Brooklyn (NYC) para “Law & Order”, legendaria serie de TV sobre el crimen.

Previamente, en marzo un hombre de 43 años murió baleado en su edificio tras una aparente disputa por un lugar de estacionamiento en Brooklyn. En diciembre 2021, en ese mismo condado un señor de 63 años fue encontrado inconsciente con un traumatismo en la cabeza y la policía sospecha que fue golpeado fatalmente en una disputa por un auto estacionado en doble fila.