Mataron a anciano a golpes en discusión por lugar de estacionamiento en Nueva York

Un hombre de 63 años fue encontrado herido en el vecindario East Flatbush en octubre y murió varios días después, pero su muerte sólo fue clasificada como homicidio ayer por NYPD

Flatbush Ave, Brooklyn.

Flatbush Ave, Brooklyn. Crédito: GOOGLE MAPS

Jean-Denis Renold, un hombre de 63 años, fue encontrado inconsciente con un traumatismo en la cabeza en Brooklyn (NYC) y la policía sospecha que fue golpeado fatalmente en una disputa por un auto estacionado en doble fila.

Renold fue encontrado herido en East 32nd Street, vecindario East Flatbush, el 9 de octubre y llevado al Kings County Hospital, donde murió tres días después, pero su muerte sólo fue clasificada como homicidio ayer miércoles, dijo la policía de Nueva York.

En ese momento, las autoridades creyeron que Renold se había caído y se había golpeado la cabeza, pero la policía se enteró de que dos mujeres lo habían acusado de golpear su automóvil estacionado en doble fila, aparentemente mientras intentaba ubicar su propio vehículo, acotó Daily News.

Ahora los investigadores creen que Renold entró en una disputa con sus vecinos sobre un tema de estacionamiento antes de su muerte. La policía de Nueva York aún no ha publicado una descripción de ningún sospechoso en el caso, según Pix11.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, en octubre un sujeto apuñaló a otro durante una pelea por un espacio de estacionamiento en el vecindario Chelsea de Manhattan. Previamente, en agosto, un hombre fue golpeado brutalmente con un bate de béisbol en una supuesta vieja disputa por un lugar de estacionamiento en Brooklyn (NYC). Y en mayo, Anthony Thomas fue acusado de intento de asesinato por presuntamente apuñalar al conductor Gregory Williams en un pelea por la misma razón en Queens (NYC).

Si antes era difícil conseguir un puesto para estacionarse en Nueva York, ahora muchos más: aceras y calles han sido tomadas por sillas, mesas, cabañas y hasta hornos desde el año pasado, cambiando el paisaje urbano de la ciudad. Las expansiones al aire libre para superar las limitaciones del coronavirus se han vuelto permanentes, y los restaurantes han tomado para sí mismos alrededor de 8,550 plazas de estacionamiento en las aceras de propiedad pública.

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain