Mets de Nueva York tiene que decidir entre Jacob deGrom, Justin Verlander o Carlos Rodón

Mets de Nueva York fue uno de los equipos que más dinero gastó en la actual ventana de agentes libres y ahora, tras volver a una postemporada en el béisbol de las Grandes Ligas, quieren sacar de nuevo la cartera para dar el golpe final y eso será con un lanzador de élite

Jacob deGrom es la máxima figura de la rotación de los Mets.

Jacob deGrom es la máxima figura de la rotación de los Mets. Crédito: Elsa | Getty Images

Jacob deGrom y Justin Verlander, son dos de los lanzadores más deseados de la actual ventana de agentes libres en el béisbol de las Grandes Ligas. Los derechos, tienen en sus respectivos palmarés, al menos un premio Cy Young.

Sin embargo, también ha salido a relucir el nombre del zurdo Carlos Rodón, quien de alguna u otra foto, es uno de los zurdos más dominantes de la actualidad y debido a esto, ha podido encontrar la manera de llamar la atención de los de Queens.

Debido a esto, el alto mando del equipo metropolitano se debate en cual de estos tres lanzadores aterrizarán en la Gran Manzana. Claro está, Jacob deGrom es la principal opción, ya que ha sido su “As” por muchos años y ya es muy querido por los fanáticos.

Es importante resaltar que, tanto deGrom, como Verlander, están buscando un contrato millonario; algo que no sería un problema para los Mets de Nueva York. Aunque, solamente deberán decidir a uno de los dedos.

Si hablamos de Verlander, ha visto con buenos ojos colocarse el uniforme metropolitano, ya que se estaría reencontrando con Max Scherzer y con un contrato similar. Por tres años a cambio de $40 millones de dólares por cada una de ellas.

Rodón, por su parte, cumplió con su respectiva reunión con su agente y directivos de los de Queens vía zoom. Sin embargo, es una de las últimas opciones en dado de caso de deGrom o Verlander terminen aceptando otras ofertas.

De esta manera, Steven Cohen y compañía, tienen mucho trabajo que hacer si quieren darle un golpe fuerte a la mesa, ya que sería al menos una contratación de élite para pelear por el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Lee También:

Mets de Nueva York tiene pensado pujar por Justin Verlander

Los Ángeles Dodgers prepara el bombazo: Se reunirán con Justin Verlander este lunes

En esta nota

new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain