Miami Beach será la sede de la primera FoodieCon

La primera FoodieCon de Estados Unidos tendrá lugar en Miami Beach dentro un gran festival gastronómico y de vinos del país. Las entradas ya están a la venta y puedes obtener pases gratis en una dinámica

Andrew Zimmern

Andrew Zimmern, escritor, crítico y chef en el festival gastronómico y de vinos de South Beach.  Crédito: Business Wire | Cortesía

Miami Beach se prepara el gran festival gastronómico y de vinos de todo Estados Unidos: el Food Network South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) presentado por Capital One. El festival contará con 5 nuevos eventos, destacando la primera FoodieCon.

Entre los eventos emblemáticos esperados del festival están el Burger Bash, Taste of Italy, Grand Tasting Village y Bacardí Carnival. La FoodieCon será la primera reunión de su tipo con influencers de comida, creadores de contenido digital más influyentes en la comunidad de alimentos y bebidas.

Los fanáticos del festival gastronómico podrán elegir entre más de 100 eventos y disfrutar de comida y vino de primera clase, así como de música. Entre estos eventos se encuentra Tacos & Tequila que será presentado por el actor y estrella de Machete, Danny Trejo.

El festival tiene una duración de cuatro días, desde el jueves 23 de febrero hasta el domingo 26 de febrero. Si bien tiene South Beach en su nombre, este festival abarca varios vecindarios y condados en el sur de Florida.

La FoodieCon tendrá lugar el sábado 25 de febrero de 2023 en el Loews Miami Beach, ofrece un día de demostraciones de cocina dignas de las redes sociales, paneles interactivos con líderes de opinión digitales, activaciones inmersivas y oportunidades para tomar fotografías, firmas de libros y más. Todo culmina con una recepción junto a la piscina con los mejores creadores de la industria culinaria.

“Por primera vez, los amantes de la comida tendrán acceso exclusivo para conectarse y aprender de sus personalidades, chefs y creadores de contenido favoritos de las redes sociales, a quienes seguimos a diario para obtener nuevas recetas, descubrir cocinas y conectarse a través de un amor compartido por la comida”, dijo Lee Brian Schrager, fundador y director de SOBEWFF.

Las entradas para el festival ya están a la venta. Según la página del evento, el 100% de los ingresos netos benefician a la Escuela de Administración y Hotelería y Turismo Chaplin de FIU. Hasta la fecha, dirigiéndose a su vigésimo segundo año, SOBEWFF ha recaudado más de $34 millones para la mencionada institución educativa.

Para poder ganar boletos para FoodieCon puedes publicar una foto o video de tu comida o bebida favorita, seguir la página de Instagram @foodiecon y usar el hashtag #FoodieCon para ser elegible. Un ganador será seleccionado al azar para ganar boletos para dos.

Te puede interesar:
Concurso Nacional de Pan de Jengibre 2022: las increíbles creaciones de los ganadores
World Cheese Awards nombra al mejor queso del mundo del 2022
Se suman 19 restaurantes de Nueva York a la Guía Michelin 2022

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain