Concurso Nacional de Pan de Jengibre 2022: las increíbles creaciones de los ganadores

Conoce cuáles fueron las mejores casas de pan de jengibre de Estados Unidos este año en el Concurso Nacional de Pan de Jengibre 2022. Se premiaron las categorías de adultos, adolescentes, jóvenes y niños

Casa de jengibre

La casa de jengibre “When Dreams Have Wings” se llevó el premio principal del Concurso Nacional de Pan de Jengibre 2022. Crédito: THE OMNI GROVE PARK INN | Cortesía

La competencia de casas de pan de jengibre más grande de Estados Unidos ya tiene a los ganadores de la trigésima edición celebrada este 2022.

The Omni Grove Park Inn informó que este año, la competencia tuvo seis nuevos premios especiales y el primer premio People’s Choice.

Mientras que en 2021 se registraron 120 entradas, este año ingresaron 219 participantes para competir en las categorías de adultos, adolescentes, jóvenes y niños.

El efectivo y los premios en todas las categorías también aumentaron, el año pasado se ofrecieron $25,000, este año los participantes tenían la oportunidad de ganar una pieza de más de $40,000 en efectivo y premios, un aumento del 60 por ciento con respecto a años anteriores.

También se presentó un nuevo juez en el concurso: la finalista de James Beard 2020 Ashleigh Shanti, quien se unió al equipo encabezado por la famosa chef Carla Hall.

Por primera vez, los competidores registrados tuvieron la oportunidad de votar por su diseño favorito para determinar el ganador del nuevo “Premio People’s Choice: Best in Show”.

Los criterios que las casas de jengibre debían cumplir eran ser 100% comestibles y estar compuestas al menos en un 75 % por pan de jengibre. Las creaciones fueron evaluadas por su apariencia general, originalidad, creatividad, dificultad, precisión y consistencia del tema.

Primer gran premio

El gran premio fue para Ann Bailey de Carolina del Norte. Bailey también ganó la categoría de adultos con su creación de pan de jengibre “When Dreams Have Wings”, una combinación de temas de Peter Pan y Santa Claus.

Adolescentes (de 13 a 17 años)

Casa de jengibre
Casa de jengibre “Fairy Tea House”.

El primer lugar en la categoría de adolescentes fue para Rhinehart Girls de Columbia, Tennessee, por su creación “Fairy Tea House”.

Jóvenes (de 9 a 12 años)

Casa de jengibre
Casa de jengibre “Santa Yoda and His Baby Elves”.

El primer lugar en la categoría de jóvenes fue para Coble Adams de Raleigh de Carolina del Norte, con “Santa Yoda and His Baby Elves”, una casa de pan de jengibre con el tema de Star Wars.

Niño (de 5 a 8 años)

Casa de jengibre
Casa de jengibre “Christmas Morning Paper Dolls”.

Maisy Frahler de Carolina del Sur se llevó el primer lugar en la categoría de niños con “Christmas Morning Paper Dolls”, una versión de muñecas de papel hecha con pan de jengibre.

People’s Choice: Best in Show de 2022

Casa de jengibre
Casa de jengibre “Engine of America”

El primer premio de People’s Choice: Best in Show fue para Jessica Frost de El Paso, Texas, por su creación “Engine of America” que presenta desde Wrigley Field hasta la Casa Blanca y la Estatua de la Libertad.

Te puede interesar:
Pop-Tarts está regalando $15 mil dólares para la mejor casa de pan de jengibre
Cómo es el soporte de barril de cerveza Miller Lite para tu árbol de Navidad
Por qué la Lotería de Nueva York pide no regalar “raspaditos” a los niños en Navidad

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain