Mujer que desapareció en Tennessee es hallada muerta; novio es acusado de asesinato

Los restos de Jasmine Pace fueron hallados a lo largo de Suck Creek Road en Chattanooga luego de ser vista por primera vez en un video de vigilancia saliendo de la casa de su madre el pasado 22 de noviembre

Chicago Assigns Extra Police Due To Threat Of Gun Violence Memorial Day Weekend

El novio de Jazmine, Jason Chen, fue acusado de asesinato en primer grado. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una mujer de Tennessee que se encontraba desaparecida fue hallada muerta el jueves, un día después que el novio de la joven de 22 años fuese acusado de intento de asesinato luego de que las autoridades hallaran pruebas sangrientas en su casa.

Los restos de Jasmine Pace fueron hallados a lo largo de Suck Creek Road en Chattanooga luego de ser vista por primera vez en un video de vigilancia saliendo de la casa de su madre el pasado 22 de noviembre, según Local 3 News.

Las autorridades hallaron los restos de la mujer un día después que su novio, Jason Chen, quien estudia en la Unviersidad de Tennessee Chattanooga, fuera acusado de asesinato, de acuerdo con News Channel 9.

Una declaración jurada apuntó que cuando la policía registró su apartamento, se encontraron manchas de sangre en la sala de estar, al baño y el dormitorio, además de vidrios rotos y otras evidencias que apuntaban a que hubo un conflicto violento, reseñó Fox News.

Por su parte, Catrina Pace, madre de la víctima, le dijo a la policía que rastreó el Chevrolet Equinox de su hija el 26 de noviembre. Llamó al 911 al localizar el vehículo y dijo que Jasmine compartió su ubicación con ella el 23 de noviembre por mensaje de texto, según la declaración jurada.

Cuando Catrina y su esposo llegaron a la dirección compartida por Jasmine, se enteraron por los residentes que Chen vivía ahí, un apartamento que se encontraba vacío, y donde un vecino les dijo que hubo un fuerte alboroto alrededor de las 2:00 a.m. ese día, indicó la declaración jurada.

La policía comenzó a buscar a Chen ese día, pero el 27 de noviembre se presentó con una orden judicial y encontró la evidencia de posible asesinato. Fue detenido el martes tras rastrear su vehículo hasta la casa de la familia Chen, a unas dos horas de Chattanooga, según las autoridades.

Al ser puesto bajo custodia, el sospechoso presentó laceraciones en la mano, de acuerdo con la declaración jurada citada por News Channel 9, siendo acusado un día después de asesinato en primer grado.

El fiscal de distrito del condado de Hamilson, Coty Wamp, emitió un comunicado tras conocerse la muerte de Jasmine en el que agradeció a las autoridades.

“Nuestros corazones están con la familia de Jasmine esta noche mientras se enfrentan a noticias inimaginablemente difíciles. Estamos agradecidos de que, gracias al arduo trabajo del Departamento de Policía de Chattanooga, ahora puede descansar rodeada de amigos y familiares que la amaban tanto”, manifestó.

También te puede interesar:
Madre de soldado Vanessa Guillén asesinada a martillazos en base militar Fort Hood en Texas pide cadena perpetua para cómplice de su muerte tras declaración de culpabilidad
Hombre de Florida arrestado luego de que mujer se presentara en un hospital con un hacha en la cabeza
Amargo Thanksgiving para familia de tres mujeres asesinadas por el “nieto favorito” en Nueva York

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain