Aaron Judge terminará firmando un contrato récord y por nueve temporadas

Cada día que pasa, se van conociendo detalles de lo que será el contrato más importante de la carrera de Aaron Judge. Ahora, tras saber de la propuesta de los Yankees de Nueva York, ahora se dio a conocer que el pacto más adecuado sería por nueve temporadas

New York Yankees logran acuerdo de colaboración con el AC Milan

Aaron Judge (derecha) celebrando una anotación de los NY Yankees con Anthony Rizzo.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Aaron Judge va a romper varios récords al momento de que estampe su firma en un nuevo contrato en su carrera deportiva en el béisbol de las Grandes Ligas. Aunque en este, va a asegurar su futuro y el de su familia, ya que se está tratando del actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana y el “Rey” de los jonrones con los Yankees de Nueva York.

Si hablamos de los neoyorquinos, ya trasladaron su respectiva oferta de $300 millones de dólares y otorgándole una ficha anual al rededor de los $35 millones de dólares, superando a Mike Trout de los Angelinos de Anaheim.

Ahora, algunos reporteros han dado a conocer que el “Juez” tiene una preferencia de una firma por nueve temporadas. Es decir, quiere asegurar su futuro hasta los 39 años, ya que próximamente cumplirá 31.

“Un acuerdo de nueve años para Judge, quien cumplirá 31 años el 26 de abril, lo mantendría bajo contrato hasta los 39 años. Los Yankees quizás tengan que decidir si están cómodos ofreciendo un contrato tan largo para retener a su jardinero estelar. Judge, de su parte, podría tener que decidir si quiere marcharse de los Yankees por un año más garantizado”, escribió Ken Rosenthal en un artículo para The Athletic.

Ahora, tras conocerse este punto, ya el dinero no es cuestión de una sola negociación, sino que la organización que quiera mantener a Judge en sus filas; deberá dar una buena suma de dinero y por si fuera poco, nueve años asegurados.

De esta manera, tanto Yankees de Nueva York, como Gigantes de San Francisco, ya saben la mayor parte de las pretensiones del actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Algo que solamente pueden cumplirlo ellos dos y Dodgers de Los Ángeles.

Lee También:

Aaron Judge recibió una oferta de los Yankees de Nueva York por $300 millones de dólares

Yankees de Nueva York lidera la carrera por el “Juez” Aaron Judge

Aaron Judge se reunió con Gigantes de San Francisco y Joc Pederson le dijo: “Estamos listos cuando tú lo estés”

En esta nota

Aaron Judge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain