Estados Unidos se despidió del Mundial y los memes apuntaron a la Concacaf

La defensa estadounidense también fue objeto de memes luego de conceder tres goles a la Naranja Mecánica

Estados Unidos tuvo más remates al arco que Países Bajos, pero  sin aciertos.

Estados Unidos tuvo más remates al arco que Países Bajos, pero sin aciertos. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Aunque hizo lo posible por estar en cuartos de final, Estados Unidos quedó eliminada de la Copa del Mundo con marcador 3-1 frente a la selección de Países Bajos y de esta manera la Concacaf se quedó sin ningún representante para la siguiente fase del Mundial Qatar 2022.

Costa Rica, México y Canadá, las otras tres selecciones que llegaron a Qatar en representación de La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol se habían quedado en fase de grupos, por lo que los americanos eran las únicas esperanzas.

Por tanto, los memes y las burlas no solo han estado destinados para la defensa estadounidense que concedió tres goles, sino también para la confederación que representa.

Estados Unidos perdía 2-0 y llegó el descuento para ponerse a un gol de la mano de Haji Wright al 76′, pero la alegría duró menos de cinco minutos pues luego Haji Wright anotó para ampliar la diferencia 3-1.

“Triste, pero cierto con la Concacaf”, comentó el usuario de Twitter @juanfutbol.

Culminadas las burlas contra Estados Unidos, ahora Países Bajos se prepara para enfrentar a la selección de Argentina liderada por Lionel Messi. El encuentro está pautado para el viernes 9 de diciembre en el Estadio Lusail.

Estados Unidos se despidió del Mundial Qatar 2022 con una victoria ante Irán, dos empates frente a Gales e Inglaterra y la única derrota de la mano del conjunto dirigido por Louis van Gaal.

Contenido relacionado

Luego de más de 40 años, Francia y Polonia se vuelven a medir en la Copa del Mundo y estos son los datos más resaltantes

Futbolistas, periodistas y la afición brasileña, envían mensajes de ánimo a Pelé por su delicado estado de salud

Las 5 imágenes más destacadas de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain