Futbolistas, periodistas y afición brasileña envían mensajes de ánimo a Pelé por su delicado estado de salud

El periodista inglés Piers Morgan informó que Pelé fue enviado a cuidados intensivos tras haber dejado de responder a la quimioterapia

La afición brasileña envió su apoyo a Pelé.

La afición brasileña envió su apoyo a Pelé. Crédito: ISSOUF SANOGO | AFP / Getty Images

El pasado 30 de noviembre se encendieron las alarmas en el universo del fútbol debido una serie de rumores que sugerían que Edson Arantes do Nascimento más conocido como “Pelé” estaba atravesando por un complicado estado de salud.

Sin embargo, su hija Kely Nascimento envío un mensaje vía Instagram para calmar a los seguidores de “O Rei” e informar que a su padre solo le estaban suministrando un medicamento.

Sin embargo, durante las últimas horas se ha podido conocer que el estado de salud de Pelé ha empeorado. Diversas fuentes sugieren que el brasileño estaría atravesando por una infección respiratoria.

Ante tal hecho, múltiples personalidades del entorno futbolístico han enviado deseos positivos a La Perla, incluyendo un sentido homenaje de la afición brasileña.

Minutos antes del partido Brasil vs Camerún el viernes 2 de diciembre, las gradas del Estadio Lusail fueron cubiertas con tifos en honor a Pelé. También los cielos se alumbraron con su nombre y su típico 10, con unos drones.

Mbappé se une a las plegarias

El número 10 de la selección francesa y jugador del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, pidió una oración por “O Rei” a través de su cuenta de Twitter, @KMbappe.

El atacante del Real Madrid y de la selección brasileña, Rodrigo Goes, ha sido uno de los futbolistas que más ha estado atento al estado de salud de Pelé y nuevamente manifestó sus oraciones a través de Twitter.

El periodista Piers Morgan quien fue tendencia durante las últimas semanas por realizar la polémica entrevista a Cristiano Ronaldo, informó sobre el estado de salud de Pelé y aprovechó para resalar su grandeza.

“Terrible noticia que el gran Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos al final de su vida tras dejar de responder a la quimioterapia”, comenta en la publicación.

Contenido relacionado

Las 5 imágenes más destacadas de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

El fuerte codazo que el uruguayo José María Giménez propinó al director de competiciones de la FIFA: Le costaría una dura sanción

Corea del Sur hizo daño en la última jornada para clasificarse a octavos: quitó puntaje perfecto a Portugal y dejó afuera a Uruguay

En esta nota

Edson Arantes do Nascimento Kylian Mbappé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain