Las 5 imágenes más destacadas de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

Entre el 3 y 6 de diciembre se llevarán a cabo los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, donde seguramente se verán nuevas imágenes impactantes

El futbolista amateur Mario Ferri de nacionalidad italiana, irrumpió en el partido Portugal vs Uruguay para mostrar una bandera arcoíris.

El futbolista amateur Mario Ferri de nacionalidad italiana, irrumpió en el partido Portugal vs Uruguay para mostrar una bandera arcoíris.  Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Goles icónicos, sorpresas y decenas de memes, ha dejado la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Pero además, ha aportado una serie de imágenes han dado la vuelta al planeta y que quedaron retratadas para la historia de la Copa del Mundo.

1.- El golpe que recibió Mohammed Al-Owais

Una de las capturas más impactantes (y lamentables) de la primera jornada ha sido el fuerte golpe que se llevó el jugador de Arabia Saudita, Yasser Al-Shahrani, en el sorpresivo triunfo ante la selección de Argentina.

El portero Mohammed Al-Owais fue por un balón y no se percató de la presencia de su compañero Al-Shahrani, a quien propinó un fuerte rodillazo en el rostro que le dejó fracturas.

Yasser Al-Shahrani fue operado horas después de recibir el golpe.
Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

2.- El golpe en el rostro de Alireza Beiranvand

Los primeros instantes del choque entre Irán e Inglaterra terminaron de forma penosa, luego del golpe que recibió Alireza Beiranvand en el minuto 20′.

3.- Los japoneses limpian las gradas

Durante las últimas ediciones de la Copa del Mundo, los japoneses han sido protagonistas al ser observados limpiando las gradas de los estadios, aunque los desastres no hayan sido hechos por ellos mismos.

A pesar de que resulta una constante, la educación de los japoneses no deja de ser tendencia y las imágenes son épicas.

4.- La media chilena de Richarlison

Brasil tuvo dificultades en su debut en el Mundial Qatar 2022 ante Serbia. Pero en el minuto 62′, apareció Richarlison para poner a la Verdeamarela a ganar.

Sin embargo, la jugada más épica del jugador del Tottenham llegó en su segundo tanto con una mediachilena que rimpió las redes del arco rival. Minuto 73′ y Brasil ganaba 2-0.

5.- La foto de Cristiano Ronaldo y Messi

Aunque no fue parte de un partido, un dia antes del Mundial Qatar 2022 se difundió una fotografía del los considerados por muchos como mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La imagen fue parte de una publicidad de Louis Vuitton y rápidamente dio la vuelta al planeta. Horas después, fue exhibida en la zona Msheireb Downtown de Doha, Qatar.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en una publicidad de Louis Vuitton.
Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Contenido relacionado

El fuerte codazo que el uruguayo José María Giménez propinó al director de competiciones de la FIFA: Le costaría una dura sanción

La previa: Estados Unidos y Países Bajos disputarán su primer partido oficial

Corea del Sur hizo daño en la última jornada para clasificarse a octavos: quitó puntaje perfecto a Portugal y dejó afuera a Uruguay

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Richarlison Selección Arabia Saudí
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain