Firma de Jacob deGrom con Rangers de Texas acerca a Justin Verlander a los Mets de Nueva York

Jacob deGrom llegó a un acuerdo con Rangers de Texas por cinco temporadas a cambio de $185 millones de dólares, algo que de alguna u otra forma, acerca a Justin Verlander a los Mets de Nueva York, quienes manejaron a ambos lanzadores como opciones para la próxima temporada

Justin Verlander

Justin Verlander celebrando una nueva Serie Mundial en su carrera. Crédito: Harry How | Getty Images

Rangers de Texas ha dado el golpe sobre la mesa al tratarse de un lanzador de élite como lo es Jacob deGrom, después de que el derecho llegara a un acuerdo con los Rangers de Texas por cinco temporadas a cambio de $185 millones de dólares, algo que ha tomado por sorpresa a todos aquellos pretendientes que tienen por él.

Debido a esto, los Mets de Nueva York se han quedado sin una de sus piezas fundamentales en su rotación y al que fuera su “As” por muchas temporadas. Ahora, los de Queens pudieran centrarse plenamente en Justin Verlander.

El contrato que recibió deGrom supone ser un poco más elevado al que está pretendiendo conseguir Justin Verlander, quien quiere uno de tres temporadas por más de $100 millones de dólares a cambio de $40 millones por cada una de ellas.

Por otra parte, los de Queens estarán sustituyendo a un ganador del premio Cy Young, por otro, quien además ha conseguido tres en su carrera, uno de ellos en la reciente temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Asimismo, los metropolitanos también estarán buscando volver a unir a Verlander con Max Scherzer, quienes formaron una dupla de élite en los Tigres de Detroit por allá, por los años 2012 cuando asistieron a una Serie Mundial.

Por otra parte, se debe resaltar que el dinero no es un problema para los Mets de Nueva York, ya que actualmente mantienen un fuerte poder económico para asumir las riendas de una de las fichas más caras de la actualidad.

De esta manera, con el fichaje de Jacob deGrom por los Rangers de Texas, todo está listo para que los de Queens se centren plenamente en Verlander para que sea el “As” de la rotación o el que escolte a Max Scherzer.

Lee También:

Mets de Nueva York tiene pensado pujar por Justin Verlander

Mets de Nueva York tiene que decidir entre Jacob deGrom, Justin Verlander o Carlos Rodón

En esta nota

Jacob deGrom Justin Verlander new york mets Rangers de Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain