Kim Kardashian cambia de look antes del 2023 deja atrás el rubio platinado

La empresaria, fundadora y dueña de SKKN, Kim Kardashian no cortó su cabello, en el teñido, cambió un tono marrón dorado, con una mezcla de sutiles reflejos castaños.

Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene la virtud de reinventarse constantemente. Crédito: Grosby Group

A pesar de que en la última semana Kim Kardashian ha tenido momentos complicados por la polémica que suscitó la casa de moda Balenciaga por su publicidad, la empresaria y socialité sigue adelante para reinventarse.

Kim, quien es considerada un símbolo de la moda y las tendencias vanguardistas, cambió de look a pocas semanas de que concluya 2022. La protagonista de la serie ‘The Kardashians’ no esperó el Año Nuevo para cambiar su estilo.

En su perfil de Instagram, la ex esposa de Kanye West dejó  ver  en unas fotos  que el rubio platino de su cabello quedó atrás, ahora luce únicamente rubia. Las imágenes compartidas corresponden a un viaje a Miami, donde asistió al Art Basel.

La empresaria, fundadora y dueña de SKKN, no cortó su cabello, en el teñido, cambió un tono marrón dorado, con una mezcla de sutiles reflejos castaños. El nuevo estilo de Kardashian hizo recordó a su hermana, Khloé Kardashian, quien es conocida por lucir este mismo look.

De acuerdo con E!, la transformación de Kim la hizo el famoso estilista Chris Appleton, quien compartió una foto de Instagram de ella posando con una camiseta azul bebé y pantalones bajos de cuero negro.

“Honey 4 Miami”, subtituló su publicación del 2 de diciembre. “¿Qué les parece el nuevo color que hicimos?”. Naturalmente, los seguidores de Chris se entusiasmaron con el cambio de imagen de Kim, y el famoso maquillador Ash K. Holm respondió, “Guau, guau”.

Chris Appleton no sólo tiene como clienta a Kim, sino también a diversos personajes del mundo del espectáculo.

También te puede interesar:
De qué manera Kim Kardashian y Kanye West repartirán sus propiedades por su divorcio
Kanye West habría enseñado imágenes íntimas de Kim Kardashian a empleados de Adidas
Kim Kardashian analiza romper su vínculo con Balenciaga tras la “repudiable” campaña de la marca
Donald Trump asegura que Kanye West “es un hombre con serios problemas”

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain