Virgil Van Dijk advierte a Argentina: “Podemos hacerlo mucho mejor”

Países Bajos dio un verdadero recital en los octavos de final, después de vencer a Estados Unidos (3-1) para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar. Debido a esto, el central Virgil Van Dijk ha querido enviar un mensaje de alerta a Argentina de que pueden jugar mejor

Virgil Van Dijk

El central y capitán de la selección, ha vuelto a liderar a sus compañeros en un nuevo juego. Crédito: Dan Mullan | Getty Images

Países Bajos ha vuelto a enviar un mensaje claro de que es una selección con grandes posibilidades de pelear por la Copa del Mundo. De hecho, vencieron a Estados Unidos de manera contundente (3-1) para avanzar a los cuartos de final del certamen.

Ahora, tras una soberbia actuación en su partido, el capitán de la “Naranja Mecánica” Virgil Van Dijk, ha querido dejar claro que no bajarán el ritmo y que pudieran incluso jugar mucho mejor en los cuartos de final.

“Creo que podemos hacerlo aún mejor. Queremos mejorar. Esto ya ha sido un paso adelante, hemos marcado dos goles fantásticos. ¿Qué más quieren? Nos marcaron y encontramos una forma de seguir luchando, eso lo dice todo sobre este equipo”, comentó Virgil Van Dijk.

“Hoy hemos estado mejor con la posesión, pero somos muy críticos. En Holanda la gente es muy crítica, porque podemos jugar mejor al fútbol. Pero estamos en los cuartos de final. Ahora toca recuperarse, tenemos dos días extra y eso ayuda”, finalizó el central.

De esta manera, Países Bajos sigue jugando a un extraordinario fútbol en lo que va de Mundial de Qatar, afianzándose como un candidato serio para conquistar el tan ansiado título del Mundo en la presente edición.

Sin embargo, deberán enfrentarse a la Argentina de Lionel Messi que venció a Australia por la mínima (2-1) pero dejó muestras de la mejor versión del atacante del Paris Saint-Germain quien marcó su primer tanto en la fase final de un certamen, después de mucho tiempo.

Lee También:

Estados Unidos se despide del Mundial de Qatar con derrota ante Países Bajos por 3-1

Argentina se apoya en Messi y consigue el pase a los cuartos de final del Mundial frente a Australia [Videos]

En esta nota

Argentina Holanda Qatar 2022 Virgil van Dijk

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain