Buen gesto: Canelo se ofreció a pagar cirugía a un bebé prematuro para que no pierda la vista

Una pareja de padres preocupados colgó un video en Twitter para pedir ayuda con la operación de su bebé y el boxeador solo tardó minutos en responder

Saúl "Canelo" Álvarez es conocido por ayudar a los más necesitados.

Saúl "Canelo" Álvarez es conocido por ayudar a los más necesitados. Crédito: Getty Images

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha vuelto a ser tendencia por un noble gesto que decidió cumplir hace unos días, y que sigue dando a demostrar su calidad humana.

Resulta que el pugilista se ofreció a costear los gastos de la operación de un bebé recién nacido para que no quede ciego.

Como ya es reconocido por sus actos generosos, muchas personas lo mencionan en las redes sociales, y esta vez le tocó el turno a unos padres desesperados por la salud de su bebé.

Los representantes le escribieron un tuit al Canelo suplicando por ayuda monetaria para operar a su hijo recién nacido, pues necesita una cirugía de retinopatía, un padecimiento que puede generar el desprendimiento de la retina, y consigo, la ceguera.

Solo pasaron minutos para que el boxeador respondiera la solicitud y les pidiera un número de contacto para ayudarlos en medio de la necesidad.

“¿Cómo tenemos qué hacer para ayudar? Solo manden un número, por favor. Necesito un número de teléfono de los papás para preguntarles cuánto es lo que necesitan, no por nada, pero no me gusta depositar a cuentas que uno nunca sabe”, dijo el Canelo en Twitter.

Les puede interesar:

Lionel Messi y Canelo Álvarez, protagonistas en los memes por la derrota de México

Canelo Álvarez pide disculpas a Messi por las amenazas: “Me dejé llevar por la pasión”

Canelo Álvarez se dirige nuevamente hacia Messi luego de amenazarlo: “La cag… cab***, asúmelo y pide una disculpa” [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain