Demi Rose eleva la temperatura posando con medias de red y sin sostén

La modelo Demi Rose publicó en Instagram una foto en blanco y negro donde aparece cubriendo sus senos con una mano

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La modelo Demi Rose volvió a demostrar por qué es una de las chicas consentidas de Instagram en una publicación reciente, y es que su belleza y sensualidad se puede admirar a kilómetros, por eso cuenta con casi 20 millones de fieles admiradores que están a la espera de nuevo contenido.

Eso es lo que sucedió hace unas horas cuando la británica se animó a publicar una postal en blanco y negro que acaparó miradas debido a que aparece posando de pie, usando unas medias de red, pero lo que elevó varios grados la temperatura es que la joven no lleva puesto sostén y cubre sus senos con una mano.

“Yo soy muy mía, yo me transformo 🦋”, es el texto que escribió completamente en español al pie de la imagen que ha conseguido 261,000 ‘me gusta’ y 2,250 comentarios.

“Eres una diosa de la belleza 😍😍”, “Perfecta fantasía de tentación 🔥🔥” y “Una de las mujeres más hermosas del mundo 😘🤗”, son algunos de los elogios que le dejaron a Demi.

Por si no fuera suficiente, Demi Rose también aprovechó para deleitar la pupila a través de una serie de fotografías en las que luce un vestido de cuello alto e impresionantes aberturas laterales que modeló sin ropa interior y resalta sus prominentes curvas.

Desliza

Te puede interesar:

Demi Rose presume sus atributos posando con un trikini negro y botas altas de cuero

Robert Pattinson y Suki Waterhouse posan juntos por primera vez en una alfombra roja

Quentin Tarantino rechazó a Johnny Depp para el elenco de ‘Pulp Fiction’

Robert Downey Jr. se inició en el mundo de las drogas desde los seis años

En esta nota

Demi Rose Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain