Demi Rose eleva la temperatura posando con medias de red y sin sostén

La modelo Demi Rose publicó en Instagram una foto en blanco y negro donde aparece cubriendo sus senos con una mano

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

La modelo Demi Rose volvió a demostrar por qué es una de las chicas consentidas de Instagram en una publicación reciente, y es que su belleza y sensualidad se puede admirar a kilómetros, por eso cuenta con casi 20 millones de fieles admiradores que están a la espera de nuevo contenido.

Eso es lo que sucedió hace unas horas cuando la británica se animó a publicar una postal en blanco y negro que acaparó miradas debido a que aparece posando de pie, usando unas medias de red, pero lo que elevó varios grados la temperatura es que la joven no lleva puesto sostén y cubre sus senos con una mano.

“Yo soy muy mía, yo me transformo 🦋”, es el texto que escribió completamente en español al pie de la imagen que ha conseguido 261,000 ‘me gusta’ y 2,250 comentarios.

“Eres una diosa de la belleza 😍😍”, “Perfecta fantasía de tentación 🔥🔥” y “Una de las mujeres más hermosas del mundo 😘🤗”, son algunos de los elogios que le dejaron a Demi.

Por si no fuera suficiente, Demi Rose también aprovechó para deleitar la pupila a través de una serie de fotografías en las que luce un vestido de cuello alto e impresionantes aberturas laterales que modeló sin ropa interior y resalta sus prominentes curvas.

Desliza

Te puede interesar:

Demi Rose presume sus atributos posando con un trikini negro y botas altas de cuero

Robert Pattinson y Suki Waterhouse posan juntos por primera vez en una alfombra roja

Quentin Tarantino rechazó a Johnny Depp para el elenco de ‘Pulp Fiction’

Robert Downey Jr. se inició en el mundo de las drogas desde los seis años