Mujer de 22 años compartió trágicas selfies momentos antes de morir en accidente aéreo en Turquía

Burcu Saglam, de 22 años, y Hakan Köksa, de 54 años, quien era presidente de la Asociación de Aviación Deportiva Yuniseli, despegaron desde Pamukova, Turquía, en el trágico viaje el pasado jueves por la tarde

Turquía

En una de las historias en Instagram la víctima irónicamente se despidió. Crédito: Lillian Suwanrumpha | AFP / Getty Images

Una mujer de Turquía publicó unas historias en Instagram de un video selfie con una leyenda de despedida momentos antes de que la avioneta en la que volara se estrellara contra el suelo, muriendo ella y el piloto.

Burcu Saglam, de 22 años, y Hakan Köksa, de 54 años, quien era presidente de la Asociación de Aviación Deportiva Yuniseli, despegaron desde Pamukova, Turquía, en el trágico viaje el pasado jueves por la tarde, según informó Central European News.

Durante el video salfie, Saglam estaba visiblemente contenta mientras publicaba imágenes desde la cabina con un mensaje titulado: “Adiós”.

Según el informe del accidente, el avión monomotor en el que viajaban cayó al suelo después de que su ala golpeara una línea eléctrica aérea en la planta de energía de ciclo de gas natural de Ovaakca en Osmangazi luego de perder la comunicación por unos 20 minutos después del despegue.

Tras el accidente, una de las víctimas murió cuando el avión se incendió, mientras que otra salió disparada de la aeronave y falleció, según funcionarios locales.

El impacto de la avioneta que descendió al abismo fue captado en dramáticas imágenes, mientras que los restos de la aeronave fueron hallados en un estacionamiento cerca de una planta de energía, de acuerdo con el informe.

El fatal viaje era una carrera de entrenamiento para Saglam, quien le había dicho a sus padres que se iría de la ciudad la mañana del accidente con la esperanza de encontrar un nuevo trabajo.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
Revelan desconcertantes llamadas al 911 en accidente de avión que quedó atrapado en líneas eléctricas en Maryland
Reportan seis muertos por trágico choque de dos aviones de la Segunda Guerra Mundial en una exhibición en Texas
Perú: avión de Latam Airlines choca con camión de bomberos en la pista; hay dos fallecidos

En esta nota

Instagram Turquía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain