Reportan agresión del exfutbolista Samuel Eto’o a una persona luego del encuentro entre Brasil y Corea del Sur de Qatar 2022

Eto'o agredió a una persona que se encontraba con una cámara en mano luego del partido entre Brasil y Corea del Sur; se desconocen las razones del ataque

Samuel Eto'o entrena con la selección de Camerún antes de su debut en Qatar 2022.

Samuel Eto'o entrena con la selección de Camerún antes de su debut en Qatar 2022. Crédito: ISSOUF SANOGO | AFP / Getty Images

El diario La Opinión reportó este lunes en exclusiva que la leyenda del fútbol camerunés y africano, Samuel Eto’o, fue protagonista de una agresión hacia una persona en los minutos posteriores al encuentro donde Brasil derrotó 4-1 a Corea del Sur, en el encuentro correspondiente a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

A la salida del Estadio 974 en Doha, muchos fanáticos se acercaron a Eto’o para pedirle una foto. Sin embargo, en medio de la algarabía por la presencia del presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, un hombre que apareció con cámara en mano incomodó al exfutbolista.

Esto ocasionó un intercambio de palabras con la persona, que hizo molestar al exjugador del FC Barcelona a tal punto de pasar a perseguirlo por los alrededores.

Según se aprecia en el video filmado por La Opinión, en un punto Eto’o logró alcanzar y empujar al hombre para posteriormente darle una patada que impactó en la parte alta del cuerpo, cerca del rostro, que dejó en el piso al agredido.

Segundos más tarde un acompañante de Eto’o enfrentó al hombre y le arrebató la cámara ante la mirada de todos los presentes.

De momento se desconoce la razón del ataque del tres veces ganador de la UEFA Champions League. Al ser cuestionado por La Opinión por su accionar, no dio explicaciones y se alejó del entorno. No hubo detenidos por el hecho.

Este no es la primera vez en la que Eto’o se ve involucrado en una polémica que se hace pública. Meses atrás, fue acusado por la madre de su hija de no recibir la manutención mensual correspondiente en los últimos dos años, por lo que fue demandado en un tribunal de España.

Según las autoridades, Eto’o adeuda en manutención para su hija más de $40,000 dólares.

También te podría interesar:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Samuel Eto'o

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain