Samuel Eto’o felicitó al Real Madrid y tuvo que borrarlo por la presión de los barcelonistas

Hizo historia con el FC Barcelona, pero en sus inicios jugó en el Real Madrid y tras el partido contra el Manchester City recordó su paso por la Casa Blanca. Samuel Eto'o tuvo que asumir la decisión más radical

Barcelona's Samuel Eto'o reacts after be

Eto'o causó un alboroto en la afición del FC Barcelona. Crédito: PHILIPPE DESMAZES / AFP | Getty Images

Hablar de Samuel Eto’o es de goles y de asociar de forma inmediata al FC Barcelona con su carrera profesional. Ahí se hizo grande como jugador, ganó dos Champions League y compitió en lo más alto de la élite futbolística.

Pocos recordarán que en sus inicios como futbolista en Europa fueron en el CD Leganés y luego en el Real Madrid. Sí, el gran ‘Samu’ vistió la camiseta blanca desde el 1998 al 2000. Pasó sin pena ni gloria, para luego afinar su puntería en el Mallorca y convertirse en un top mundial en Barcelona.

Este jueves, horas después de la gesta heroica del Real Madrid contra el Manchester City en las semifinales de la Champions, el camerunés quiso tener un gesto de caballerosidad felicitando al equipo merengue, pero la afición culé no lo tomó nada bien.

Este fue el mensaje de Eto’o capturado antes de borrarlo

“Bravo Real Madrid, el club donde todo comenzó para mí, por su impresionante victoria anoche”, escribió en todas sus redes sociales. Esto enseguida se hizo viral y no sentó bien en la bancada azulgrana.

Tanto fue así que tuvo que borrar el mensaje y quedó más expuesto. Ahora se sumaron los madridistas a criticarlo por echarse para atrás en su publicación. Dicho mensaje había sido tomado con cariño y buen rollo en el madridismo, ahora el exjugador africano tendrá que lidiar por unos días con las dos aficiones más numerosas del mundo.

Te podría interesar:
Ni Lionel Messi podía creer la remontada del Real Madrid frente al Manchester City: “Dejate de joder, boludo…” [Video]
– Se volvieron locos: Así celebraron dentro y fuera del Bernabéu el pase del Real Madrid a la final de la Champions (Videos)
– Homenaje a Karim Benzema: Espectacular mosaico de la afición para recibir al Real Madrid frente al Manchester City [Fotos]
– “Tenemos una cuenta que saldar”: Mohamed Salah ya retó al Real Madrid para la final de la Champions

En esta nota

FC Barcelona Real Madrid Samuel Eto'o

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain