Shakira tendría una presunta fecha para tomar sus maletas junto a sus hijos e irse a vivir a Miami

Desde hace algunas semanas se reveló que Shakira se irá a Miami junto a sus dos pequeños. A su vez, un medio español reseñó el presunto día en el que ella acompañada de Milan y Sasha se vayan de España

La cantante Shakira se iría de España en un mes.

La cantante Shakira se iría de España en un mes. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

La cantante Shakira sin duda ha tenido un año bastante complejo y el principal motivo sería la separación de Gerard Piqué, con quien ha tenido que llegar a términos legales para poder seguir con sus vidas, debido a que en común tuvieron dos hijos.

Sin embargo, hace pocas semanas el exfutbolista permitió que la colombiana se vaya a vivir con Milan y Sasha a Estados Unidos con ciertas condiciones que fueron establecidas por los abogados de ambos, entre ellas estaría respetar los gastos en común de los menores de edad.

Según ‘Las Mamarazzis’ los planes de irse a vivir a otro país sería entre el próximo 7 u 8 de enero de 2023, debido a que los pequeños tendrán que pasar las fiestas navideñas con su padre antes de tomar sus maletas e irse con su madre a Miami.

Desde hace algunos meses revelaron que la intérprete de ‘Monotonía’ tiene un domicilio propio en Estados Unidos y, que además cuenta con siete baños, seis habitaciones, una cabaña, piscina, cocina y sala de estar, lo que cumpliría con todas las comodidades para vivir ahí.

En medio de esta determinación que terminó tomando con Piqué, nuevamente sale a relucir el problema legal que tiene en España con la presunta evasión fiscal, siendo esto una situación preocupante, debido a que en un momento se habló que podría llegar a pagar más de siete años tras las rejas.

Shakira desmiente rumores de una relación amorosa

La expareja de Gerard Piqué desde hace algunos días viene atravesando nuevos rumores, pero, en esta oportunidad se trata de un presunto vínculo amoroso luego que en las redes sociales se filtraran algunas imágenes donde la cantante sale acompañada de su profesor de clases de surf.

Sin embargo, la intérprete de ‘Te felicito’ se vio en la obligación de aclararle a la prensa que en esta etapa de su vida no se encuentra en una relación de ningún tipo con otros hombres.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, señaló.

Te puede interesar:
· Shakira recuerda su presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010 interpretando el ‘Waka Waka’
· Shakira manifestó su alegría al mostrar la colección de muñecas inspiradas en sus éxitos musicales
· Shakira rompe en llanto públicamente mientras Gerard Piqué y Clara Chía Martí daban un paseo romántico

En esta nota

Miami Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain