Ashton Kutcher revela cómo Mila Kunis lo ayudó por una crisis de salud que casi lo deja sin vida

En el programa de ‘The Checkup with Dr. David Agus’, Ashton Kutcher dijo que pasó por momentos muy complicados, ya que pudo perder la visa y la audición, pero en ese proceso estuvo acompañado por su esposa.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher ha dicho públicamente que su estado de salud lo debilitó mucho. Crédito: Getty Images

En los últimos años, Ashton Kutcher no la ha pasado bien por problemas de salud, en reiteradas ocasiones ha dicho que ha podido salir adelante por el apoyo que le ha tenido su esposa Mila Kunis

En 2019 Kunis fue esencial para que el ex estrella de películas de adolescentes esté vivo. Según Ashton su médico dijo que su esposa fue clave para su recuperación.

En agosto, el actor dio a conocer sus problemas de salud durante un episodio de ‘Running Wild with Bear Grylls: The Challenge’ de National Geographic, padecía una rara forma de vasculitis, una enfermedad autoinmune.

De acuerdo con los médicos este tipo de enfermedades se dan cuando el sistema inmune del cuerpo ataca por error sus propios vasos sanguíneos, causando inflamación y estrechamiento de los vasos.

El papel que ha jugado Kunis en su recuperación, así como los momentos de adversidad que ha vivido por esta enfermedad fueron compartidos por el intérprete, de 44 años, en un episodio de ‘The Checkup with Dr. David Agus’ en Paramount Plus.

En la emisión, Kutcher no dudó en describir su experiencia como “aterradora y potencialmente mortal”. Confesó que en una ocasión despertó y “tenía problemas de visión, apenas podía ver”, así como también perdió la audición.

A pesar del deterioro físico que ha vivido, el actor señaló que poco a poco ha logrado un progreso “impresionante” tanto en su visión como en su audición, elogió Agus, según Entertainment Tonight.

El doctor no dudó en decir que el progreso que ha tenido tiene nombre y apellido, al referirse a su esposa, quien nunca lo abandonó. Por ello, David Agus indicó: “Diré que tu esposa fue increíble. Simplemente estuvo a tu lado. Fue algo hermoso de ver”.

Sobre las dificultades a las que se enfrentó por perder algunos de sus sentidos esenciales,  Ashton dijo que “hay un estándar al que te acostumbras en tu vida, como ser capaz de ver con claridad”.

“De repente, no puedes ver, como si tuvieras esta oclusión y no puedes ver. Y luego dices: ¿Por qué no hablas más fuerte, porque no puedo oírte? ¿Quieres recuperar la salud que una vez tuviste?”.

La motivación que le generó regresar a un mejor estado de salud llevó a llevó a Ashton a establecer correr el maratón de Nueva York, una hazaña que logró en noviembre, recaudando más de $1,000,000 de dólares para su fundación Thorn, que protege a los niños del abuso sexual.

También te puede interesar:
Ashton Kutcher reveló que durante algún tiempo se quedó ciego, sordo e imposibilitado para caminar
Así fue la peligrosa dieta de Ashton Kutcher por la cual estuvo hospitalizado dos veces
Ashton Kutcher y Mila Kunis al fin vendieron mansión en Hidden Valley

En esta nota

Ashton Kutcher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain