Así fue la peligrosa dieta de Ashton Kutcher por la cual estuvo hospitalizado dos veces

Mila Kunis reveló detalles sobre la delicada transformación de Ashton Kutcher para personificar a Steve Jobs en su película biográfica y la peligrosa dieta que siguió para conseguirlo

Así fue la peligrosa dieta de Ashton Kutcher por la cual estuvo hospitalizado dos veces

Para personificar a Steve Jobs, Ashton Kutcher se sometió a una dieta extrema y peligrosa.  Crédito: Robert Prezioso | Getty Images

Ya es algo común que los actores o actrices están en la obligación de someterse a diversos cambios físicos que les pueda beneficiar para optar por un papel en una producción cinematográfica. Estas alteraciones en el cuerpo pueden llegar a ser algo no tan fuera de contexto o puede llegar a ser un cambio demasiado extremo. Uno de estos casos peculiares fue el del actor Christian Bale, quien tuvo que perder 30 kilos para interpretar el papel de Trevor Reznik en la película ‘El maquinista’.

Estas transformaciones físicas ocurren principalmente por las dietas, pues son primordiales con el objetivo de que una persona anhele adelgazar o engordar. Ashton Kutcher vivió una experiencia así en el 2013 que fue relatada por su esposa Mila Kunis a través del exitoso canal de YouTube ‘First We Feast’ en donde reveló más detalles acerca del proceso por el que tuvo que pasar Ashton Kutcher para poder interpretar al fundador de Apple Steve Jobs en la cinta ‘Jobs’.

“Lo estaba minimizando. Mientras se preparaba para ser Steve Jobs, tuvo dolores tan intensos que sufrió dolores severos en la espalda y del miedo que tuvo que haberse provocado una pancreatitis porque estaba bebiendo mucho zumo de zanahoria. Fue tan estúpido que creo que en un momento tan solo comía uvas”.

Mila Kunis

Cabe destacar que Ashton Kutcher ya había comentado en ocasiones anteriores la difícil experiencia que tuvo que pasar para personificar al fundador de Apple, pero nunca comentó su delicado estado de salud en ese entonces. En el mismo programa de YouTube ‘First We Feast’ , Mila Kunis expresó que Ashton Kutcher estuvo hospitalizado dos veces mientras se encontraba filmando sus escenas de ‘Jobs’, una dura etapa para el actor de 43 años. “Al final acabamos hasta dos veces en el hospital por una pancreatitis. Así que fue muy estúpido”, agregó.

Foto comparativa del fundador de Apple Steve Jobs y el actor estadounidense Ashton Kutcher / Getty Images

Sigue leyendo:

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren vacunar a sus hijos contra el coronavirus lo antes posible

La primera mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sigue en venta luego de un año

Mila Kunis y Ashton Kutcher solo bañan a sus hijos cuando están muy sucios, que se les note en la piel

En esta nota

Ashton Kutcher Mila Kunis Steve Jobs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain