El ladrón de los perros de Lady Gaga irá 21 años a prisión

Uno de los ladrones de los bulldogs franceses de Lady Gaga disparó a su cuidador. Lo ocurrido fue catalogado por las autoridades como intento de homicidio

Lady Gaga

Lady Gaga en reiteradas ocasiones ha dicho que sus perros son muy importantes en su vida. Crédito: Getty Images

En febrero de 2021 la cantante Lady Gaga pasó un momento complicado, ya que tres hombres robaron a sus perros, el tema de inmediato cobró relevancia mediática, en especial, porque uno de los delincuentes disparó a Ryan Fischer, quien era el encargado de pasear a los canes de la estrella de pop.

James Howard Jackson fue sentenciado a 21 años de prisión, luego de que no pudo encontrar un argumento para que se le retirara el cargo de intento de homicidio. El ataque a Fischer se dio en una calle de Hollywood, donde fueron robadas las mascotas de la también actriz.

De acuerdo con el cuidador de los perros, la agresión le provocó un colapso pulmonar. TMZ informó que Jackson, de 20 años, desistió de contestar la acusación luego de que los fiscales aceptaron descartar cargos adicionales por robo y asalto, entre otros.

“El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima”, dijo un comunicado de la oficina del fiscal del distrito. Los otros dos atacantes están en la cárcel por su participación en el crimen.

Tras el robo de las mascotas, Lady Gaga ofreció una recompensa de $500,000 dólares para tener de vuelta a Koji y Gustav. Una mujer que entregó los perros a cambio de la recompensa fue acusada de complicidad en los hechos y por recibir bienes robados.

Miss Asia, la otra perra de la autora de ‘Born This Way’, se salvó de ser robada y corrió hacia Fischer, quien se encontraba herido y en el piso, luego de que los ladrones se huyeran.

James Jackson fue detenido al poco tiempo de lo sucedido, por ello se  encontraba en custodia de las autoridades, a pesar de ello, este año fue puesto en libertad por un “error administrativo”. Fue recapturado poco después.

La policía de Los Ángeles afirmó que los perros habían sido robados por su valor en el mercado negro y no por pertenecer a la famosa cantante. Los bulldogs franceses, se caracterizan por ser pequeños, tiernos y amigables, por lo tanto son  fáciles de capturar, su valor radica en que no razas comunes.

También te puede interesar:
– La reacción de Margot Robbie sobre la elección de Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn en ‘Joker 2’
Shakira y Piqué evitan verse las caras durante el partido de su hijo Milan
Kim Kardashian es abucheada en un partido de futbol americano (VIDEO)

En esta nota

Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain