Hombre mata a su esposa y a sus 2 hijas en Kentucky y luego se suicida

Una familia de cuatro personas murió el sábado por la mañana en Louisville, Kentucky, luego de que un padre supuestamente disparara y matara a su esposa y a sus dos hijas

El sujeto asesinó a toda su familia antes de quitarse la vida.

El sujeto asesinó a toda su familia antes de quitarse la vida. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Una familia de cuatro personas murió el sábado por la mañana en Louisville, Kentucky, luego de que un padre supuestamente disparara y matara a su esposa y a sus dos hijas, según confirmó el departamento de policía de Louisville.

Las víctimas fueron identificadas como Mary Stanton, de 49 años; Andrianna Stanton, 17, Brianna Stanton, 11; y Gary Stanton, de 60 años, según múltiples informes.

“Los oficiales de la 3ra División de LMPD respondieron a una llamada de un tiroteo con múltiples víctimas en la cuadra 4500 de E. Pages Lane”, dijo la policía de Louisville en un comunicado. 

“Cuando llegaron los oficiales, localizaron a 4 víctimas dentro de la casa, un hombre adulto, una mujer adulta y 2 mujeres jóvenes fallecidas por aparentes heridas de bala”, agregaron.

Las autoridades creen que Gary Stanton disparó fatalmente a los demás antes de dispararse a sí mismo.

Estamos bastante seguros de que el incidente será una situación de asesinato-suicidio en la que el hombre adulto fue el principal agresor que disparó a las tres mujeres”, dijo el mayor de LMPD Micah Scheu después, según WDRB.com.

La hermana de Mary, Emily Muchemi, dijo que hablaba con Mary a menudo y que “nada parecía extraño” antes de la violencia del sábado. “Hablamos y bromeamos todos los días”, dijo, según WDRB. Según los informes, Mary había comenzado un trabajo en una guardería para adultos después de capacitarse para ser enfermera, informa el medio.

En un GoFundMe lanzado para gastos funerarios, Emily Muchemi escribió que su padre murió repentinamente en noviembre y que las hermanas habían viajado recientemente a Kenia para su funeral.

Emily le dijo a WDRB que sus dos sobrinas fallecidas eran brillantes y prometedoras. La hija mayor, Andrianna, estaba en el último año de secundaria y planeaba graduarse en la primavera.

No está claro qué llevó a Gary Stanton a matar a su familia, pero según un comunicado de la oficina forense del condado de Jefferson, a Mary y Adrianna les dispararon varias veces, mientras que a Brianna solo le disparó una vez.

Según el Boletín de Cumplimiento de la Ley del FBI, casi 600 asesinatos-suicidios ocurren anualmente con el 65 por ciento de los incidentes que involucran a parejas íntimas y el 81 por ciento ocurre en el hogar.


También lee:
· Policía retirado mató a su ex novia y luego se suicidó en Nueva Jersey; dos huérfanos
· Médico forense de Texas fue asesinada por su esposo en asesinato-suicidio; dejaron dos niños
· Hombre arrestado por asesinato a sueldo de su exnovia se suicida en cárcel de Oakland, California

En esta nota

Kentucky

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain