Jailyne Ojeda acalora Instagram posando topless y en tanguita de pedrería

Jailyne Ojeda aprovechó para promocionar sus productos para el cabello de una manera atrevida y sensual que desató bajas pasiones entre sus admiradores

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Jailyne Ojeda volvió a acalorar a sus 14.2 millones de admiradores de Instagram gracias a unas candentes imágenes donde destaca el tamaño de sus curvas y la sensualidad con la que posa frente a la cámara.

Por lo que se puede observar en sus últimos posteos, la joven de 24 años está incursionando en fabricar productos para el cuidado del cabello y en esta oportunidad la modelo mexicana aprovechó para promocionar sus productos a través de una serie de cuatro fotos en las que aparece posando topless mientras cubre sus senos con las manos y usando una tanguita de pedrería que exhibe el resto de sus impresionantes atributos.

“¡He bendecido a miles de personas en todo los EE.UU. con un cabello más sano y largo! Incluso las personas que tienen algún tipo de enfermedad que hace que se le caiga el pelo han podido crecer un nuevo cabello y han reducido su pérdida de cabello a casi 100% con mi shampoo.

Con eso dicho estoy tan feliz de ser capaz de hacer un cambio positivo y hacer que la gente sea más segura de sí misma con su cabello y ya no tenga que preocuparse por las manchas calvas porque el shampoo se deshace de ellas! ✨ (todas las reseñas sobre shampoo y acondicionador y mascarilla están en @hairbyjailyne) y Sí, ¡es para hombres y mujeres! Y Sí, es seguro para los niños y Sí, está seguro para el pelo rizado y el cabello coloreado. ¡Espero que todas tus preguntas y dudas sean respondidas!”, es el mensaje que se puede leer al pie de la publicación que ha conseguido más de 375,000 ‘me gusta’ y 2,550 donde la mayoría destaca lo bien que luce el cuerpo de Jailyne Ojeda.

Desliza

Te puede interesar:

En ceñido enterizo negro, Jailyne Ojeda supervisa la producción de su shampoo para el cabello

Jailyne Ojeda modela en sostén y tanguita para enseñar que compró el carro de sus sueños

De frente y de espaldas, Jailyne Ojeda exhibe sus encantos en bikini hilo dental

En esta nota

Instagram Jailyne Ojeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain