Louis van Gaal aviva el duelo ante Argentina: “Tenemos cuentas pendientes”

Países Bajos sigue calentando el duelo de Cuartos de Final ante Argentina, primero fue el capitán Virgil van Dijk, luego Frenkie de Jong. Ahora, el entrenador Louis van Gaal; ha dejado claro que están listos y que quieren llevar a cabo la revancha ante la albiceleste de Lionel Messi

Louis Van Gaal

Louis van Gaal aviva a lo grande el duelo ante Argentina en los cuartos de final.  Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Países Bajos es uno de los equipos más vistos y más llamativos del Mundial de Qatar, debido a su gran contundencia y a un dominio de juego que han mostrado en cada uno de sus compromisos. Ahora, tienen que llevar a cabo los cuartos de final ante Argentina.

Sin embargo, el favoritismo y la presencia de Lionel Messi, no ha sido un impedimento para que uno de los integrantes de la “Naranja Mecánica” ha mostrado miedo o temor de enfrentarse a la actual campeona de América.

En esta oportunidad, el entrenador Louis van Gaal, ha dejado claro que están listos para enfrentar este partido. Además de esto, ha dejado claro que sus muchachos y el cuerpo técnico, quieren cumplir con su revancha.

“Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en 2014 no tocó un balón y perdimos en los penaltis. Ahora queremos nuestra revancha”, comentó Luis Enrique.

“Dije que podemos serlo, no que lo vayamos a ser. Pero podemos serlo. Pero si al final no lo somos no podemos decir que hayamos fracasado”, finalizó el neerlandés.

Ahora, todo queda listo para que los neerlandeses y argentinos choquen en duelo que es vital para ambos. Además, será también un verdadero lujo ver a cada uno de estos jugadores chocar en un Mundial de fútbol.

Por otra parte, muchos dicen que de este duelo, saldrá uno de los finalista del certamen, ya que su superioridad es muy notable. No obstante, el ganador deberá medirse en una semifinal a la contundente Brasil o del actual subcampeón del Mundo, Croacia.

Lee También:

Virgil Van Dijk advierte a Argentina: “Podemos hacerlo mucho mejor”

Frenkie de Jong: “Solo puedes parar a Lionel Messi jugando como equipo”

En esta nota

Argentina Holanda Louis van Gaal Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain