Se entregó a la policía asesino de su amigo anciano en hogar de Nueva York

Un hombre se entregó a la policía de Nueva York confesando que había apuñalado repetidamente a un anciano conocido suyo al visitar su residencia en Staten Island

Richmond University Medical Center, Staten Island, NYC.
Richmond University Medical Center, Staten Island, NYC.
Foto: Google Maps

Seneca Morciglio se entregó a la policía de Nueva York confesando que había apuñalado repetidamente al anciano Eugene Reba de 72 años al visitar su residencia en Staten Island.

Reba fue hallado con varias puñaladas en su cama en 1200 Richmond Avenue, vecindario Graniteville el pasado 14 de noviembre alrededor de las 10:40 a.m. Morciglio fue arrestado el sábado luego de presuntamente confesar el violento crimen, anunció ayer NYPD.

La policía dijo que los dos hombres eran conocidos, pero no proporcionó detalles ni un motivo para el homicidio. Un asistente de salud en el hogar llamó a 911 tras encontrar al septuagenario inconsciente en su cama con varias puñaladas en el torso. Técnicos de emergencias médicas lo declararon muerto en la escena, relató New York Post.

Morciglio se presentó en la comisaría del Distrito 120 y supuestamente confesó. Fue acusado de homicidio, asalto, posesión criminal de un arma y manipulación de evidencia física.

En un caso similar, esa misma semana un hispano fue detenido como sospechoso de matar a puñaladas a su madre en la cocina de su casa en Long Island (NY).

Y a principios de noviembre una anciana fue encontrada muerta dentro de su casa en Queens durante un control de bienestar y un hombre de 77 años fue detenido.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano: